EN INSTAGRAM

La foto de la familia ensamblada que compartió Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

El joven sorprendió en sus redes sociales con imágenes de sus padres, sus parejas y sus hermanos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 00:40 hs
La foto de la familia ensamblada que compartió Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin
Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin El joven de 22 años compartió fotos de su familia ensamblada

Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, de 22 años, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir imágenes de su enorme familia ensamblada, con padres, parejas de sus padres y sus hermanos.

En las primeras fotos, se lo ve junto a su madre y su pareja de hace más de 20 años, Pablo Echarri. También lo acompañan sus hermanos, aquellos que tuvo el matrimonio y que se llevan perfecto con Luca. Ellos son Morena, de 19 años, y Julián, de 12.

En el segundo posteo se lo ve en la casa de su padre. Ahí se lo ve a Matías Martin junto a la ex modelo Natalia Graziano, con quien el conductor rearmó su vida hace 17 años. En la misma postal también posan sus hermanos Mía, la mayor, de 16 años, y Alejo, de 14.

Luca Martin, Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

“Este es el comienzo de la canción”, escribió junto a estas y otras imágenes, por las que recibió cientos de likes y emojis cariñosos de cada integrante de su familia, de amigos y de sus seguidores de Instagram.

Luca Martin decidió hace tiempo seguir los pasos de su padre como conductor radial y ya tuvo varios trabajos relacionados a esa vida laboral. Conduce su propio programa de radio en Urbana Play.

Además, le gusta el cine y la fotografía. Hace unas semanas, con motivo de su cumpleaños, Luca había realizado un posteo con fotos suyas en diferentes actividades, con un rotundo mensaje.

Luca Martin y Matías Martin.

“Tengo 22. Todavía estoy triste. Todavía estoy cansado. Todavía tengo sobrepeso, pero mejor. Y es más fácil”, expresó en su cuenta de Instagram. El sentido posteo generó una innumerable cantidad de mensajes de apoyo y de aliento.

Por su parte, su madre, Nancy Dupláa, también le dedicó un hermoso mensaje en ese día tan especial. “Compañero gigante de aventuras, Dragón. Sol en 10. Gracias por despabilarme. Feliz cumple, hijo adorado”, escribió la actriz.

Archivado en