El álbum de fotos de Luciana, la azafata de Laje en sus vuelos privados
Si bien Antonio Laje le dedica la mayor parte de su tiempo a su programa de televisión en América TV, tiene una pasión peculiar que suele compartir en su cuenta de Instagram. El conductor también es piloto de avión de una empresa privada, por lo que dedica su tiempo libre a pilotar. De manera habitual sube contenido a sus redes y la mayoría de las veces está acompañado de Luciana Lascialanda, una azafata que se lleva la atención de todos.
Te puede interesar
Cuánto cuesta la mansión que Wanda Nara vende en Tigre
Buenos Días América es el programa en el cual se lo puede ver cada mañana a Antonio Laje. Pero el periodista también elige salir de la televisión para distenderse un poco y dedicarle tiempo a una profesión que adoptó como pasión.
"Es algo que quise hacer toda la vida. Los vuelos Incucai son más llamativos, pero los vuelos sanitarios, en donde muchas veces trasladas chicos, también son importantes. Es normal para los pilotos que hacen estos tipos de vuelos", contó en una nota con Chequeado.
Para mostrar un poco cómo es su trabajo luego de salir del canal, Antonio utiliza su cuenta de Instagram. Allí suele mostrarse con sus compañeros de equipo, entre los que destaca una mujer que aparece seguido.

Se trata de Luciana Lascialanda, una morocha que suele estar en las historias de Antonio Laje. Siempre divertida y sonriente suele llevarse la atención de todos. Es azafata y es la persona que habitualmente viaja junto al conductor en sus vuelos privados.
Hace tan solo unos días subieron un video juntos en el cual se encontraban esperando a los pasajeros, quienes se habían atrasado. Para pasar el tiempo suelen filmarse o sacarse fotos en el avión para compartirlas posteriormente.

Se muestran riendo y bromeando entre ellos, en uno de los últimos, mientras esperaban a los viajeros Antonio Laje jugaba con la intención de comerse el catering que había para ellos. Todo esto con la risa de Luciana Lascialanda de fondo.
Luciana es tripulante de cabina, tiene casi 5 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde muestra fotos de su viajes y, al igual que el conductor, su pasión es volar.



