Virginia Gallardo mostró el accidente donde casi muere su marido
Virginia Gallardo pasó, tal vez, uno de los momentos más tensos de su vida. Es que su esposo Martín Rojas sufrió un grave accidente automovilístico cuando se dirigía hacia la provincia de Córdoba. Por suerte, él se encuentra bien y no ocurrió una tragedia. Es por eso que ella decidió contar qué fue lo sucedido.
Fue la misma panelista de Intrusos la que tomó la posta y eligió que saliera desde su propia boca lo sucedido, para evitar que se digan cosas que no son. Es por eso que en su cuenta de Instagram reveló detalles de lo sucedido y de cómo se encuentra su marido.
“Estoy recibiendo muchísimos mensajes por diferentes medios. Paso por acá para agradecerles primero, y para traer tranquilidad a los conocidos y a los que quizá sin tener vínculo siempre están ahí, preocupándose, apoyando y brindando una muestra de cariño”, arrancó agradeciendo por la preocupación.
En lo que respecta al accidente, comentó cómo fue que le llegó la noticia: “Ayer recibí una llamada alarmante sobre la salud de mi esposo, al enterarme de su accidente sin mucho detalle, quien se encontraba rumbo a Córdoba en auto manejando”.
“Las imágenes hablan por sí solas, destrucción total del vehículo, causado por la imprudencia o el descuido de otro conductor”, acusó ante el causante del accidente y el impacto de ver cómo quedó el auto.
Ya un poco más tranquila, Virginia Gallardo contó cómo se encontraba su marido y qué secuelas le habían quedado: “¡Marto se encuentra bien! Está lúcido, lo estuvo en todo momento, y algo que pudo ser una tragedia terminó en una fractura del brazo izquierdo. Lesión quirúrgica y a la espera de resultados médicos en general. Así que, para los que somos creyentes, también me queda decir ‘Gracias Dios’”.

Para cerrar con el comunicado, Virginia eligió aprovechar el momento para bajar un mensaje acerca de la responsabilidad vial de cada conductor: “Tomar conciencia de nuestros derechos, pero también de nuestras obligaciones al salir a la calle se vuelve una medida indispensable. Miles de accidentes viales podrían evitarse si se respeta al otro. Y respetarnos es fundamental, no solo para mantener nuestra propia integridad física, sino también para salvar vidas”.


