MUY TRISTE

El pedido de Vicky Xipolitakis después de perder el juicio contra su ex

En el año 2019, Vicky había denunciado a Javier Naselli, el padre de su hijo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 10 de septiembre de 2022 · 20:50 hs
El pedido de Vicky Xipolitakis después de perder el juicio contra su ex
Vicky Xipolitakis perdió el juicio contra Javier Naselli, su ex. La mediática hizo un pedido especial en sus redes sociales.

Vicky Xipolitakis denunció en el año 2019 a su ex marido y padre de su hijo, Javier Naselli, pero lamentablemente para ella la resolución judicial no le fue para nada favorable. Ahora, la vedette alzó la voz para hacer un pedido.

Xipolitakis lo había denunciado a Naselli por violencia de género hace tres años y remarcó que a la larga está completamente segura de que se terminará haciendo justicia, algo que ella entiende significaría que le terminen dando la razón.

Asimismo, Vicky se mostró muy agradecida con el estudio de abogados que la contuvo y la representó desde el principio del conflicto judicial, haciendo hincapié que se sintió acompañada en todo momento.

Vicky Xipolitakis.

Ahora, la modelo y vedette dejó un fuerte mensaje luego de haber perdido el juicio contra el padre de su hijo. “Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo” expresó.

“También, a mis abogados, el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel, a mis afectos que son mi gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví”, agregó en una historia de Instagram.

Por otra parte, Vicky le pidió a sus seguidores que siempre luchen por lo que consideran que es justo, a raíz de su experiencia personal con el conflicto judicial por violencia de género que denunció contra Naselli.

Historia Vicky Xipolitakis.

“Ustedes no dejen de denunciar. Nunca bajen los brazos, que a la larga siempre existe la justicia. Una pena muy grande que la jueza Karina Andrade nos haya dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos”, disparó Xipolitakis.

“Dios quiera que en la apelación se haga justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño”, concluyó Vicky en su triste mensaje en sus historias de Instagram, en donde hizo su descargo tras perder el juicio.

Archivado en