Mediáticos

El sorpresivo cambio de look de Vicky Xipolitakis: "Chau pelo"

La mediática decidió un nuevo corte de pelo y compartió su nueva apariencia con todos seguidores de las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de mayo de 2022 · 19:19 hs
El sorpresivo cambio de look de Vicky Xipolitakis: "Chau pelo"
Foto: Instagram Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram al compartir su nuevo cambio de look. La panelista de Cortá por Lozano (Telefe) decidió dejar de lado sus extensiones y ahora luce su pelo al natural con un estilo carré.

"Estrené cambio de look, ¿les gusta? Chau extensiones, chau pelo", escribió la mediática en sus redes sociales. Como era de esperarse, rápidamente el posteo cosechó más de 22 mil likes y cientos de mensajes alagando su elección. "Ese pelo", comentó Vero Lozano; "Hermoso te queda", expresó Belén Francese; "100000000 veces más linda", opinó Analía Franchín. 

Recordemos que Vicky transita por un próspero momento laboral. Además de ser parte del panel de Cortá por Lozano, regresó a Masterchef Celebrity para su edición revancha, en donde quedan pocos participantes en carrera. A poco de llegar a instancias de semifinales, siguen en competencia Sofía Pachano, Juariu, Joaquín Levinton y Xipolitakis.

La pregunta de Vicky Xipolitakis que descolocó a Diego Brancatelli

El sábado pasado, Vicky fue una de las invitadas en PH, Podemos Hablar, el ciclo de actualidad que conduce Andy Kusnetzoff en el prime time de los sábados de Telefe.

Mientras Brancatelli hablaba sobre la crisis económica que afectó el crecimiento de su supermercado, la mediática lo interrumpió para preguntarle a qué se dedicaba, lo cual descolocó al ex panelista de Intratables.

"¿Vos sos político?", quiso saber ella. "No, trabajo en televisión", le respondió él. "Sí, sí. Te conozco, te vi muchas veces. ¿Pero por qué mencionás la política por este trabajo que nombrabas? ¿Vos imponés leyes?", le consultó. "Porque en un programa donde estaba, que se llamaba Intratables, como era un programa político, debatíamos ideas políticas y yo defiendo y sostengo un modelo de país", expresó el periodista. "¿Y cuál es ese modelo?", indagó Vicky. "El kirchnerismo", respondió Brancatelli. 

Cuando todo parecía haber finalizado, la mediática le hizo una nueva pregunta. "¿Y por qué sostenés eso? Me gusta saber porque no entiendo mucho de política".

"Me encanta esto porque es como contarle a alguien que vino de Suecia hace dos horas", respondió Brancatelli sorprendido por la pregunta.

Archivado en