DOLOR

Rodrigo Noya mostró la última foto con sus amigos que murieron en un choque

El actor compartió una imagen, la última que se tomó con Juan Cruz e Iván Membribe, dos hermanos que sufrieron un accidente luego de verlo actuar.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de agosto de 2022 · 11:22 hs
Rodrigo Noya mostró la última foto con sus amigos que murieron en un choque
Tragedia Dos jóvenes murieron en un choque en la ruta tras ver a Noya.

El primer fin de semana de agosto se tiñó de tragedia para Rodrigo Noya, que perdió a dos de sus amigos en un accidente fatal en las rutas de Río Negro, horas después de salir con ellos. 

Los jóvenes fallecidos, dos hermanos llamados Juan Cruz e Iván Membribe, habían ido a ver Una noche en el hotel, la obra en la que Noya comparte escenario con Pedro Alfonso, Pachu Peña e Iliana Calabró

En la noche del 6 de agosto, los actores presentaban la comedia en Neuquén, en el Casino Magic, y allí fueron los chicos, para disfrutar del show y compartir un buen momento con su amigo actor. Nada hacía pensar en la tragedia que protagonizarán en la madrugada, cuando el Renault Clío en el que viajaban camino a casa se pasó de carril y fue embestido por un camión que venía en sentido contrario.

“Gracias Rodri, hiciste que pasaran su última noche increíble”, expresó desolado José Membribe, uno de los hermanos de los jóvenes, de 20 y 21 años, al subir la última foto donde se los ve sonrientes junto al actor, junto a una calle anegada por la lluvia.

Noya, más tarde, compartió la imagen en sus historias de Instagram y le sumó manos en postura de rezo, lamentándose de la tremenda pérdida. El choque sucedió en la ruta 151, entre la localidad de Barda del Medio y Contralmirante Cordero, y las causas aún están siendo investigadas por la Policía local.

Tanto Juan Cruz como Iván jugaban al fútbol en el Club Obrero Dique, en Barda del Medio, y, según contó su hermano, la noche del accidente Juan Cruz estaba de franco de su nuevo trabajo, mientras que Iván planeaba terminar con sus estudios.

Luego de compartir su dolor en redes, el ex participante de El Hotel de los Famosos mostró su vuelta a Buenos Aires y el feliz reencuentro con Bautista, el hijo de cuatro años que tuvo con Sofía Sorrenti, de quien se separó en muy malos términos.

Archivado en