Mediáticos

Laurita Fernández reveló los verdaderos motivos de la separación con Nicolás Cabré

En una charla con LAM (América TV), la conductora se refirió a las causas de su alejamiento del actor.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de agosto de 2022 · 15:47 hs
Laurita Fernández reveló los verdaderos motivos de la separación con Nicolás Cabré

Laurita Fernández anunció el 3 de mayo de 2021 su separación definitiva de Nicolás Cabré. Fue a través de sus redes sociales donde la actriz y conductora expresó: "Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos", aseguró. La actual conductora de Bienvenidos a bordo y el actor se habían conocido en 2018 haciendo Sugar, la obra teatral que ambos protagonizaron.  Blanquearon su romance en septiembre de ese año.

La pareja tuvo varios idas y vueltas, y la última reconciliación fue a finales del año pasado. En aquel momento la rubia se ilusionó con formar una familia. Hasta habían comprado una casa, pero una vez más todo quedó en la nada. 

Ahora, Laurita contó los verdaderos motivos que terminaron con su vínculo con el actor. Durante una entrevista en LAM (América TV), reveló: "Siempre fue todo muy concreto por eso tuvimos varias idas y vueltas. No es que había algo que detonaba el vínculo y no quería verlo nunca más”, dijo.

"Pensábamos distinto y después, quizás coincidíamos y todo se acomodaba", agregó. Luego, aclaró: "Pasa que lo que te enamora de una persona, eso te empieza a molestar. Después a la distancia, uno lo analiza de forma diferente".

Finalmente, la actriz reconoció que mantiene un buen vínculo en la actualidad. "Me encanta que tengamos un buen vínculo y es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos, para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos", afirmó sobre Cabré

Recordemos que hace unos días comenzaron a circular fuertes rumores de reconciliación. El perfil de Instagram de Un Paseo por La Farándula (@chusmeteando1) encontró algunas en base a una serie de stories que los protagonistas subieron por separado.

"Laurita está a full renovando su departamento en Cañitas… Ayer estuvo subiendo historias desde ahí", contó la cuenta a través de una serie de publicaciones. 

Acto seguido, reflejaron algunas imágenes de Cabré advirtiendo: "¿A quién vieron muy cerquita? ¡Sí! A Nicolás Cabré!", revelaron. Como detalle adicional, señalaron: "Lo vieron hoy también. Caminaba apurado y mirando a los costados. ¿Casualidad?".

Archivado en