Mediáticos

Los polémicos dichos de Ricardo Arjona en defensa de los hombres

El artista se presentó este fin de semana en Buenos Aires y realizó un discurso que no pasó desapercibido entre el público.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de agosto de 2022 · 20:04 hs
Los polémicos dichos de Ricardo Arjona en defensa de los hombres
Foto: Instagram Ricardo Arjona

Ricardo Arjona se encuentra en Argentina realizando varios conciertos en el Movistar Arena. Con entradas agotadas, el guatemalteco presentó su nuevo show este fin de semana, y aún le quedan por delante cinco conciertos. 

Como ya nos tiene acostumbrados en sus espectáculos, el cantante suele interactuar mucho con su público. Y en la función del domingo sorprendió con una defensa a los hombres que no pasó desapercibido.

"Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal. A mediados de los años 90, todo ese poder masculino, se fue por la borda. Perdimos todo. Hoy los hombres estamos en el último de los escalones sociales. Mucho después de las mascotas", comenzó expresando. 

"Usted puede decir cualquier cosa que se le ocurra de un hombre que no le va a pasar nada. Yo escuché a una señora la semana pasada en un programa importante decir: ‘Hombres, cavernícolas descerebrados’. En el programa la celebraron, la aplaudieron, todo. La señora agarró su carro, se fue para su casa, nadie le dijo nada en el barrio, conservó su trabajo. Vaya a decir usted ‘descerebrado’ a una mascota... ¡le quitan el trabajo!", disparó. 

"Pero con los hombres no pasa nada, hay que azotarlos, se portaron mal. Y yo creo que si nos merecemos ciertas cosas, va siendo hora de ir suavizando la situación", reveló Arjona.

Luego, dio una explicación en defensa de la galantería y los piropos. "Lo único que tenemos nosotros es una dificultad hoy para acercarnos y eso no le conviene a nadie. Por ejemplo, en el universo femenino habitan dos clases de hombres: están los que a usted les gusta y están los que no les gusta. ¿Cómo sabemos a qué grupo pertenecemos si no nos acercamos?", comentó y dio un ejemplo.

"Usted está en un boliche, sentadita, y viene un tipo que tiene la inmensa suerte de ser el que a usted le gusta, se abre paso en la multitud y se acerca con una típica frase cursi masculina. Y le dice: ‘Hola, buenas noches, quiero decirte que llevo tres noches sin dormir pensando en las 25 maneras que podría inventar para quitarte ese vestido’. ¡Atrevido el tipo!", expresó.

"Él es de los que a usted les gusta. Entonces le dice: ‘¿Me permite un momentito?’. Y agarra su celular, se mete en el chat con sus amigas y les dice: ‘Acabo de conocer a un hombre salvaje pero tierno. No saben qué maravilla. Las dejo, voy con él’. Pero después usted está sentada en el mismo lugar y se viene abriendo paso un tipo que la única culpa que tiene es que es del grupo de los que a usted no les gusta. Entonces el tipo se acerca y le dice: ‘Buenas noches, quiero decirte que llevo tres noches sin dormir pensando en las 25 maneras que podría inventar para quitarte ese vestido’. Y usted le dice: ‘¿Me permite un momentito?’ Y llama al 911", comentó.

"Cómo hago yo para volver a tener el valor como compositor de gritar a los cuatro vientos cosas como: ‘No es ninguna aberración sexual, pero me gusta verte andar en cueros’", finalizó. 

Archivado en