¡Súper top!

En qué lugar del mundo Rolando Graña le pidió casamiento a su novia 25 años menor

El famoso periodista de América se lanzó de lleno y consiguió que Giselle Kruger le de el sí.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de agosto de 2022 · 23:01 hs
En qué lugar del mundo Rolando Graña le pidió casamiento a su novia 25 años menor
LA BODA. GRAÑA SE CASARA EN BUENOS AIRES.

Cuando nadie se lo esperaba, Rolando Graña dio un gran paso en su vida. El famoso periodista de América se la jugó y le pidió casamiento a Giselle Kruger, su mujer, 25 años menor, con quien vive hace un tiempo y se filtraron imágenes un tanto extrañas en su edificio.

Todo esto se dio en la ciudad de New York, y ella lo confirmó desde sus redes sociales. “Mi mejor amigo le propuso casamiento a la mujer que más amó en toda su vida. Osea, yo. ¡Nos casamos! Te amo Rolando”, escribió, mostrando el anillo en cuestión.

ROLANDO GRAÑA Y SU CHICA.

El conductor de América Noticias y la productora ejecutiva de A24 están juntos desde 2014 y con el nacimiento de Alina, en 2018, empezaron a formar su familia.

“El balance tiene que ser de muchos días buenos. Si yo pudiera volver hacia atrás, lo único que haría sería reordenar ese balance. Si el balance da que hay más días malos que buenos, hay que cambiar, hay que salir. Empezar de nuevo en otro lado. Con Giselle tengo ese balance. Nuestros días son buenos”, dijo Graña en un reportaje.

Ella también lo piropió: “Quería contarles que detrás de ese hombre, que presenta los casos más terribles y da los datos más duros en el noticiero, se esconde un alma hermosa, de la cual yo me enamoré. Sos muy generoso y transparente. De todo corazón, espero que cumplas tu sueño, que puedas terminar la novela y que seas muy feliz. Gracias por todos estos años”.

Giselle también trabaja en el Grupo América y ella fue la que se encargó de sorprender a todo el mundo con la noticia de semejante acontecimiento, desde las calles de New York.

EL ANILLO QUE CONMOVIO A LA NOVIA.

Movilizada, la chica publicó dos fotos: una de su mano y otra en el aparece de cuerpo entero, con gafas de sol, para exhibir en un primerísimo plano el anillo que brilla con su material dorado en la mano izquierda.

¡Qué lindo es el amor!
 

Archivado en