Familia de artistas

A qué se dedican los hijos de Nacha Guevara

Nacha Guevara tiene una excelente relación con sus hijos y ayudó a los dos que decidieron trabajar en el mundo del teatro.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:04 hs
A qué se dedican los hijos de Nacha Guevara
Nacha Guevara tiene 81 años y 3 hijos. Foto: El cronista

Nacha Guevara tiene 3 hijos y a todos los tuvo con padres diferentes. Son Ariel del Mastro, Gastón Briski y Juan Pablo Favero y se dedican al mundo del teatro y a la psicología, respectivamente.

Nacha Guevara: quiénes son sus hijos y con qué parejas los tuvo

Nacha Guevara nació el 3 de octubre de 1940 y desde muy joven comenzó a consolidar una carrera que hoy la ubica como una de las artistas más prestigiosas de la Argentina. También de joven supo lo que es convertirse en madre, ya que en 1963 dio luz a Ariel del Mastro, su primogénito y fruto de su vínculo con el periodista Anteo del Mastro.

Nacha Guevara en 1972, con Ariel y Gastón y embarazada de Juan Pablo - Fuente: Instagram Nacha Guevara (/nachaguevaraoficialok)

Apenas 4 años más tarde, nacería su segundo hijo, Gastón Briski. En este caso, el padre es Norman Briski, actor, director y dramaturgo argentino. Poco tiempo después, en 1972, Nacha tuvo a su tercer y último hijo, Juan Pablo Favero, cuyo padre es el músico Alberto Favero. A pesar de la diferencia de edad y de compartir únicamente a su madre, los 3 hermanos vivieron muchos años juntos, en especial en los tiempos en los que Nacha Guevara debió exiliarse por la situación política del país.

Los hijos de Nacha Guevara: a esto se dedican Ariel, Gastón y Juan Pablo

Los dos hermanos mayores decidieron seguir los pasos de su madre y se dedicaron al mundo del teatro, cada uno desde distintos ángulos. Ariel es director y también trabaja como productor e iluminador. Gastón, por su parte, optó por especializarse en el diseño de sonido, algo que le fascina desde pequeño. Además de reconocer el apoyo que le dio su madre, confiesa que Favero, el padre de su hermano menor, también le fue de mucha ayuda.

Juan Pablo es el único de los herederos que siguió un camino alternativo al de sus padres y hermanos. En la actualidad, se encuentra radicado en los Estados Unidos y se dedica a lo que es la psicología deportiva. Acerca de cómo es Nacha como madre, Ariel confesó en una entrevista que cree que sin ella no hubiesen llegado al lugar en el que están. “Es una de las artistas más profesionales que existen”, dijo para finalizar.

Archivado en