DE VACACIONES

Las fotos del increíble safari de Zaira Nara con su marido y sus hijos en África

Tras pasar unos días en París, la presentadora y empresaria se trasladó junto a toda su familia al exótico destino que ofrece Kenia, sumando bellas postales y aprovechando el tiempo de relax.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:22 hs
Las fotos del increíble safari de Zaira Nara con su marido y sus hijos en África

Zaira Nara continúa llevando adelante un largo viaje familiar que comenzó hace varios días con una primera escala en París, donde disfrutó de sus cinco sobrinos y la compañía de su hermana Wanda Nara. Pero tras un par de días en la capital francesa, la modelo decidió emprender un nuevo destino: África.

En compañía de su esposo, el empresario Jakob von Plessen, y sus dos hijos, Malaika y Viggo, Zaira vive un momento de mucha distensión por estas horas y disfruta de un hermoso paisaje. Por ello la presentadora recaló en Kenia para visitar un safari y regalarnos unas bellas imágenes de su tiempo de relax en familia.

Entre las fotos que compartió, se la pudo ver viviendo a pleno el safari por la región de Kenia, a donde tuvo el privilegio de ver de cerca animales como jirafas, elefantes, hienas, hipopótamos y hasta leones y pumas, causando un gran asombro.

Disfrutando el paisaje en estado puro, conviviendo frente a frente con la naturaleza del lugar, Zaira se tomó una foto junto a sus hijos arriba de un auto todoterreno, vehículo crucial para explorar todo aquel terreno silvestre y necesario para que ella junto a toda su familia puedan apreciar con mayor precisión el encanto de la zona.

“Mami me puedo subir a una jirafa”, se le entiende decir a Viggo, mientras van arriba del auto y recorren el camino que rodea a estos animales. En esas mismas imágenes se puede observar al hijo de la presentadora utilizando unos binoculares para aprovechar la experiencia.

No es la primera vez que Nara realiza uno de estos viajes con destinos exóticos. Hasta hace muy poco, la empresaria realizó una travesía similar por Ruanda, por lo que ya sabe de este tipo de experiencias. De hecho Zaira conoció a su actual esposo Jakob con él siendo guía de safari en África, por lo que esta escapada que realizó la familia traerá gratos recuerdos de cómo iniciaron esta relación hace varios años atrás.

Zaira ya había estado previamente en París e Ibiza, y antes también tuvo un paso por Grecia, donde se la vio posando junto a su marido. Pero decidió ahora trasladarse junto a su familia a contemplar el exótico paisaje africano y tomarse unas hermosas imágenes, en el mismo lugar donde hace apenas dos meses su hermana Wanda viajó junto a Mauro Icardi, cuando en aquel entonces no estaban sumergidos en los rumores de conflictos en su relación.

Archivado en