Tips para vestir

Zaira Nara y cómo combinar jeans con prendas coloridas

Al usar jeans, la mayoría apuesta por una prenda superior en algún color neutro como blanco o negro. Lo distinto es encontrar inspiración para usar piezas de colores con pantalones de denim y esas ideas las hallamos en Zaira Nara.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 20 de julio de 2022 · 20:03 hs
Zaira Nara y cómo combinar jeans con prendas coloridas
Zaira Nara aprovecha sus jeans clásicos y los combina con prendas más tendencia Foto: Instagram

Las claves de Zaira Nara para vestir son fáciles de llevar a la práctica. Ella usa prendas cómodas pero en tendencia que siempre le dan ese toque especial y original a cada uno de sus looks. Esta vez veremos cómo combina sus jeans con prendas en colores vibrantes como el rosado y amarillo.

Este 2022, los colores fuertes son tendencia y han ido despejando el camino de las clásicas tonalidades pasteles o neutras. Zaira Nara tiene los tips fundamentales para llevar estas piezas con la prenda más común y sencilla del mundo: los jeans.

Rosado

Zaira Nara prefiere las prendas coloridas para usar con jeans de todo tipo. Foto: Instagram. 

El rosado es uno de los colores tendencia 2022 que más han llevado las celebridades en distintos diseños. Zaira Nara lo elige para dos de sus últimos looks con jeans. Uno de ellos fueron unos jeans split up rotos  junto con una camisa rosada chicle y unos zapatos en punta con tiras en los tobillos en rosado pastel.

Lo mejor es que esta camisa puede combinarse con un pantalón sastre, jeans, shorts o minifaldas, según la temporada en la que estés y el estilo que quieras darle a tu look- desde lo más elegante a lo más sensual.

Combina tus jeans con prendas en tendencia para lucir más moderna. Foto: Instagram. 

Otra manera de llevar rosado con jeans es con un top cortinilla o Jacquemus. Estos tops son súper reconocidos por su forma parecida a la de una cortina, ya que se lleva abierto en la parte superior e inferior y está unido por un pequeño gancho en el medio. Lo puedes encontrar en todos los colores que te imagines, desde el azul hasta el verde.

Zaira Nara combinó su top cortinilla rosado junto con unos jeans wide leg con muchas roturas y cut-outs en los laterales de la cadera que no mostraron toda esa zona debido a que estaban unidas por cadenas.

Amarillo

Zaira Nara le saca partido al amarillo en un top con espalda descubierta. Foto: Instagram. 

Aunque el amarillo no sea EL color tendencia 2022, sí se categoriza como uno de los colores que más mitos ha perdido. Hace varios años se creía que el amarillo era de mala suerte o indicaba peligro, pero hoy es una de las tonalidades más compradas y pedidas.

Zaira Nara decidió llevar esta extravagante color en horario nocturno junto con unos jeans rotos split o con tajos en el bajo, zuecos de tiras blancos y bolso amarillo con negro. El top ya tenía espalda al descubierto, pero si quieres conseguir algo más serio y ejecutivo, tendrás que añadir un blazer negro que "tape" un poco la vibra de este color.

Zaira Nara propone que uses jeans todo el año permitiéndote jugar con prendas más coloridas y en tendencia. ¡Pruébalo y verás los resultados!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

 

Archivado en