Polémica

Famosa actriz denunció que Johnny Depp la drogó para tener relaciones con ella

Ellen Barkin, expareja y colega del astro de Piratas del Caribe, dio detalles de la tormentosa relación que tuvo con el actor.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:55 hs
Famosa actriz denunció que Johnny Depp la drogó para tener relaciones con ella
Johnny Depp Foto: Metro World News

En estos días, se filtraron inéditos detalles del juicio que mantuvo Johnny Depp con su expareja, y entre el material que llegó a los medios se destaca un video en el que una famosa actriz denuncia que el astro de Hollywodd la drogó para tener relaciones.

Se trata de Ellen Barkin, expareja de Johnny Depp, quien hizo declaraciones que están en sintonía con los abusos que acusó Amber Heard. La denunciante y el acusado tuvieron un romance a fines de los 90 tras compartir una experiencia laboral juntos. 

Barkin contó que el vínculo con Depp comenzó como una amistad, que luego devino en algo más cercano. En ese momento, la actriz detalló la primera vez que tuvieron intimidad, el astro de Piratas del Caribe la drogó con un sedante con capacidad hipnótica. “Me dio Quaalude [nombre del químico] y me preguntó si quería tener sexo”, aseguró la artista.

Johnny Depp y Ellen Barkin, en los tiempos en que fueron pareja a fines de los años 90.

Si bien Ellen Barkin remarcó que Johnny Depp era “increíblemente encantador”, también habló de su carácter violento y aseguró que durante la temporada en que estuvieron juntos él “estaba borracho la mayor parte del tiempo”. Sobre sus comportamientos agresivos, la actriz no dudó en afirmar: “Es verbalmente abusivo y estas cosas se pueden ver”.

Además, Barkin definió a Depp como “un hombre celoso y controlador”. De hecho llegó a declarar: “Una vez se enojó mucho porque tenía un rasguño en la espalda e insistió en que era porque había tenido sexo con alguien que no era él”.

Recordemos que el 22 de julio la defensa de Amber Heard apeló la sentencia que estipuló que ella deberá desembolsar una millonaria suma a favor de Johnny Depp en concepto de resarcimiento. 

Archivado en