VIDA NUEVA

Mónica Farro se muda y vende todo: los precios de los objetos

La vedette utilizó su cuenta de Instagram para publicar todos los elementos que comercializa.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:15 hs
Mónica Farro se muda y vende todo: los precios de los objetos
Mónica Farro se muda y vende todo. La actriz uruguaya publicó los objetos y sus respectivos precios.

Mónica Farro decidió mudarse y, por esta razón, tomó la determinación de desprenderse de varios objetos y elementos de su casa, por lo que utilizó su cuenta de Instagram para publicarlos, con sus respectivos precios.

Según contó Ángel de Brito, quien compartió algunas de las capturas de sus estados de WahtsApp, la vedette tiene pensado un cambio importante de los muebles para lo que será su nueva casa.

“Se está mudando y está vendiendo todo. Vamos a ayudarla”, comentó con humor el conductor de LAM, adjuntando las fotos de los objetos con sus respectivos precios, según se puede ver en los estados de la vedette.

Estados Mónica Farro.

Por un lado, se puede ver un sillón cama de 70 mil pesos, aplique de techo por dos a 8 mil pesos, una mesa tipo desayunador a 15 mil pesos y hasta una bicicleta fija a 40 mil pesos. Esos son algunos de los objetos que aparecen en el listado que difundió Mónica Farro.

En las capturas se puede ver que, así como publica los productos y los precios, en muchos casos agrega, también, una breve descripción de los mismos, que incluye material o medidas de los mismos.

Sobre las razones por las que decidió desprenderse de estos elementos, la vedette uruguaya explicó en diálogo con TN Show: “Estoy cambiando cosas que tenía con otras personas, que tienen otras energías que no son las mías ni las de mi marido”.

Estados Mónica Farro.

Asimismo, Mónica Farro aclaró que no está pensando en mudarse a Uruguay, que la idea es comprar nuevos muebles y que los objetivos que puso a la venta “ya cumplieron su etapa”.

Farro no es la única famosa que utiliza sus redes sociales para vender cosas y hacer un poco de espacio, como así también para juntar algo de dinero extra. En su momento, Alejandra Maglietti, panelista de Bendita, publicó en internet parte de su guardarropa que puso en venta.

Archivado en