CONMOVEDOR

Cuántos hijos tiene Carolina Oltra y quiénes son sus padres

La modelo es madre de una adolescente y un niño, que tuvo con dos famosos distintos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 31 de agosto de 2022 · 08:20 hs
Cuántos hijos tiene Carolina Oltra y quiénes son sus padres

Carolina Oltra aterrizó al mundo con la lupa sobre su humanidad, dado que la visibilidad la acompañó siempre por la exitosa carrera automovilística de su padre Silvio Oltra y de su madre modelo Elena Fortabat. Claro que forjó su propio camino y así construyó su familia, que se compone de sus dos hijos.

La ex modelo, ya declaró que no desea regresar al mundo de las pasarelas, encadenó un amor muy mediatizado con Fredy Villarreal, que se tiñó de muchos años de extrema cobertura de los medios del corazón y de la televisión y del que nunca renegó.

Justamente como fruto de esa relación estable con el humorista, Carolina se convirtió en madre por primera vez allá por el 2009 de Jazmín, la luz de sus ojos, que en la actualidad ya ingresó en la adolescencia al cumplir recientemente trece años. 

En ese día tan especial, Oltra saltó a las redes sociales para dedicarle un tierno mensaje: “13 años pasaron ya del día más feliz de mi vida, en que te abracé y sentí por primera vez lo que era el amor más puro, tierno, dulce e incondicional que puede llegar a existir. Te amo y te admiro por la linda personita en la que te estás convirtiendo”.

Luego de separar los caminos con Fredy, Carolina volvió a apostar por una pareja y encontró las emociones más puras en el piloto profesional Emanuel Moriatis, nada más y nada menos, que se dedica al mismo universo que su padre.

De la mano del corredor, la blonda disfrutó de las mieles de transitar otra vez por la maternidad con la llegada a este plano de Constantino, quien hoy tiene siete años. De esa manera, Carolina ha reconocido que puede ensamblar las familias y que goza de una muy buena comunicación con Villarreal.

En cuanto al particular nombre que eligieron con Moriatis para su hijo, la ex modelo contó: “Queríamos que tenga un nombre griego porque la familia de Ema tiene esa descendencia y queríamos algo simbólico con eso”.

Archivado en