Emoción

María Graña reapareció tras vivir un delicado momento de salud y contó cómo es su vida ahora

La cantante visitó La Peña de Morfi (Telefe) y habló de todo sobre su vida.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de agosto de 2022 · 19:30 hs
María Graña reapareció tras vivir un delicado momento de salud y contó cómo es su vida ahora
María Graña Foto: Twitter

María Graña sin dudas es uno de los grandes íconos musicales del tango en Argentina. Sin embargo, hace algún tiempo anunció su despedida de los escenarios: "Me retiro del tango, creo que cumplí una etapa, son 50 años que le dediqué al género y decidí, en este último tiempo, incursionar en el bolero, el folclore y el jazz y me parece que es hora de cambiar". 

El tiempo pasó y la famosa siguió cantando. Pero hace algún tiempo inciaron los rumores de problemas de salud en la vida de María Graña. Después de mucho, la artista reapareció y visitó La Peña de Morfi donde no solo cantó, sino también aclaró todo lo que se dijo de ella. 

"Estamos reponiéndonos, pero todavía estoy un poquito débil y no quise faltar. Estudié muchos años. Empecé a los 12 con Elvira Aquilano y la nombro siempre porque fue mi segunda madre. Ella me enseñó muchísimas cosas, principalmente a tener respeto por esta profesión", comenzó. 

Y continuó emocionada: "Elvira iba todos los años a Mar del Plata y no se perdía ningún espectáculo porque iba los tres meses a vacacionar. Se quedaba todo el año dando clases con nosotros y de enero a marzo la pasaba en Mar del Plata. Siempre apoyaba a los artistas". 

Fue entonces que decidió hablar sobre su retiro de la música: "Lo que pasa es que son 50 años cantando tangos, pero también incursionando en otros géneros como el folclore, boleros… Yo en televisión canté en el programa de La Botica de Bergara Leumann, hoy han cambiado muchas cosas y el tango siempre está en mi repertorio. Pero hay una parte mía que necesita cantar otras cosas". 

"Recuerdo que cuando iba a la casa de mi abuela escuchaba mucho folclore. A ella le gustaba mucho el tango y el folclore, y por eso también quiero incursionar en eso para hacerle un homenaje a mi abuela. Sin hablar mal de nadie y no quiero entrar en polémicas, la única que me abrió la puerta de su casa fue Mercedes (Sosa)", confesó. 

María Graña reapareció tras los rumores de mala salud y se mostró espléndida. Además, contó cómo es su vida ahora alejada de los medios pero muy cerca de regresar a reencontrarse con su público amado. Y es que, dejó en claro que está mejor que nunca haciendo lo que ama.

Archivado en