Polémico

La dura decisión que tomó la China Suárez contra Nicolás Cabré

La actriz de ATAV tuvo una actitud que sorprendió a todos sus fanáticos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de agosto de 2022 · 22:30 hs
La dura decisión que tomó la China Suárez contra Nicolás Cabré

La China Suárez y Nicolás cabré mantuvieron una relación durante mucho tiempo. Sin embargo, llego a su fin hace años y en medio de una polémica. La actriz siempre tuvo dramas con sus relaciones. Cabe recordar que la ex pareja inició su romance cuando el famoso estaba con Eugenia Tobal.

Cada vez que la Suárez era consultada sobre el tema, ella decía dejar en claro que no está al tanto de lo que ocurría con Eugenia y que no le importaba. El tiempo pasó y los famosos decidieron separarse pero tuvieron a Rufina la primera hija de ambos y quien los unirá para siempre.

En más de una ocasión los dos contaron que mantienen un gran vínculo con el otro. Si bien ambos tienen un bajo perfil mediático, fue Cabré quién en varias ocasiones habló sobre la relación que tiene con la China gracias a su hija. Ella, por su parte, decide no dar entrevistas para evitar escándalos.

"Siempre tuvimos buena comunicación. Gracias a Dios tenemos una relación hermosa con la China y aprendimos a dar lo mejor, a estar, a complementarnos. La comunicación con la madre es importante. Estamos todo el tiempo hablando para ver qué decidimos", contó Nicolás. 

Y continuó: "Con la China hablamos cinco veces por día. Tema único, Rufi. Decimos 'che, ¿y si va? ¿Y si viene? ¿Le gustaría esto?'. Lo importante es estar lo más que se pueda". Hace algunos días, el ex novio de Laurita compartió en su cuenta de Instagram la primera foto con Rufina.

De hecho, Nicolás contó que se trataba de una promesa que le hizo a la pequeña hace mucho tiempo y que por fin pudo cumplirla tras crearse su cuenta de Instagram. Cuando esto ocurrió se desató una gran polémica y todos quedaron sorprendidos ya que es uno de los famosos que siempre intenta estar alejado de los escándalos.

Lo que más llamó la atención es que el actor sigue a pocas personas en la Red social de fotografías. Laurita Fernández es la única de sus exparejas a la que sigue en sus redes sociales, el resto son amigos. Quién lo sigue es nada más ni nada menos que la China Suárez.

Sin embargo, en las últimas horas se desató un gran escándalo cuando queda en evidencia la drástica decisión que la China tomo contra Nicolás. La famosa decidió dejar de seguir al padre de su hija en Instagram ya que él nunca la siguió.

 

Archivado en