Tema de la semana

Legendario cantante dio cátedra al referirse al polémico mensaje de Pablo Echarri en defensa de Cristina Fernández de Kirchner

Sin mencionar al actor explícitamente, Raúl Lavié expresó entre otros conceptos en una entrevista: "Podemos pensar distinto, pero no incrementar el enfrentamiento, la violencia”.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de agosto de 2022 · 12:19 hs
Legendario cantante dio cátedra al referirse al polémico mensaje de Pablo Echarri en defensa de Cristina Fernández de Kirchner
Pablo Echarri Foto: Captura TV

El legendario cantante Raúl Lavié se refirió a la polémica defensa que hizo el actor Pablo EcharriCristina Fernández de Kirchner desde su cuenta de Twitter, aunque sin mencionar explícitamente al galán.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Lavié dejó en claro: “Podemos pensar distinto, pero no incrementar el enfrentamiento, la violencia”. Recordemos que Pablo Echarri había escrito desde sus redes sociales: “Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar...”.

A su vez, Raúl Lavié expresó que está “muy preocupado” por el grado de violencia con el que se vive en la Argentina. “No estoy tranquilo con todo lo que está pasando. Todo el mundo se pelea, todo el mundo busca protagonismo y la gente está la deriva, la gente no sabe lo que está ocurriendo”, remarcó el cantante.

En tanto que respecto a la polémica con Cristina Fernández de Kirchner, y la situación institucional y social que atraviesa el país, el entrevistado argumentó: “Todos estos cambios políticos, todo este tipo de cosas, realmente creo que es uno de los momentos más difíciles que está pasando la Argentina en todo sentido. Y bueno, tenemos que bancarlo, tenemos que aceptar esta triste realidad que estamos viviendo”.

Mientras que en el momento de la entrevista en que  Juan Etchegoyen le leyó el controversial tuit de Pablo Echarri en defensa de Cristina Fernández de Kirchner, Raúl Lavié respondió: "Por eso mismo te dije que estaba muy preocupado con todo lo que estamos viviendo. Yo creo que es un enfrentamiento estéril, es una forma de que el país esté revolucionado”.

Apostando a su experiencia de vida, finalmente Lavié expersó: “Más allá de la parte política, también nosotros estamos sufriendo todas esas cosas. Somos, en definitiva, los que votamos. Podemos tener nuestros puntos de vista, podemos pensar distinto, pero no podemos incrementar el enfrentamiento, la violencia, todo ese tipo de cosas. No, basta, muchachos. Tratemos de que terminemos, por lo menos este año, tranquilos. Que el año próximo, que se aproximan las elecciones, tratemos de tomarlo de otra manera. Que nos clarifiquen todo lo que cada uno de los partidos políticos nos puedan ofrecer, para que así podamos elegir un futuro, si se puede, mejor del que estamos viviendo”.

Archivado en