Tema de la semana

La reacción de Eduardo Feinmann al descargo de Cristina Fernández de Kirchner: "Lo único que hizo es decir..."

El conductor se refirió en duros términos al "carpetazo" de la vicepresidenta hacia otras figuras de la escena política. "Nunca observé algo semejante, hasta cuasi mafioso", sentenció sobre la defensa de la funcionaria.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de agosto de 2022 · 09:51 hs
La reacción de Eduardo Feinmann al descargo de Cristina Fernández de Kirchner: "Lo único que hizo es decir..."
Eduardo Feinmann Foto: Captura TV

Eduardo Feinmann tuvo una contundente reacción al descargo que hizo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de que se diera a conocer su pedido de condena a prisión por 12 años y la inhabilitación perpetua al ejercicio de cargos públicos.

Durante el pase con Pablo Rossi en LN+, Eduardo Feinmann tuvo duras palabras hacia Cristina Fernández de Kirchner, por las advertencias de la funcionaria si su condena se ejecuta.

Vi a una Cristina Kirchner totalmente desesperada; no mostró nada, absolutamente nada, que la desencrimine. Pensé que iba a sacar un as de la manga, diciendo: ‘Miren fiscales, yo no tengo nada que ver con el delito’. Lo único que hizo es decir ‘yo soy corrupta, pero ellos también son corruptos’, ‘Macri gato también es corrupto, no me miren a mi sola’. Es el mayor carpetazo público y político que vi en mi vida, nunca observé algo semejante, hasta cuasi mafioso”, argumentó Feinmann.

Por su parte, Rossi  “Para mi fue un show mafioso. Es la técnica de la mafia. El aviso lo dan con el carpetazo, es un acto de desesperación. Está enviando un mensaje de que ella se hunde, pero no va a ser sola, está dispuesta a llevarse a algunos puestos, a todos los Lázaro Báez que haya en el país”.

En su descargo contra Cristina Fernández de Kirchner, Eduardo Feinmann sumó: “Dentro del carpetazo lo manda a su propio marido abajo de un tren. Dijo que todos los miércoles se reunía con Magneto. Como diciendo el del problema era Néstor, yo no tengo nada que ver”.

En tanto que sobre los chats que comprometen a empresarios y funcionarios, Feinmann sentenció: “Cristina y Néstor mandaban a espiar teléfonos de medio mundo. Quedó demostrado en la prueba donde aparece el año 2014 cuando no gobernaba Macri, sino que ella cuando espiaba a sus funcionarios, empresarios y políticos”.

Archivado en