Mediáticos

El mensaje de Matías Defederico dedicado a su hija Francesca

El ex futbolista se refirió a la salud de su hija menor, quien se encuentra de vacaciones con su mamá y sus hermanas en Punta Cana y debió ser internada por una bacteria.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de agosto de 2022 · 17:50 hs
El mensaje de Matías Defederico dedicado a su hija Francesca

Cinthia Fernández y Matías Defederico transitan como padres por un momento de intranquilidad y preocupación. Su hija menor,  Francesca, se encuentra internada en Punta Cana tras contraer una bacteria. 

Desde Buenos Aires, el futbolista se comunicó con su ex esposa y contó detalles en sus redes sociales sobre cómo se encuentra su hija. "Gracias a todos por la preocupación. Fran está mejor. Recién hablamos por videollamada pero se tiene que quedar unos días más en observación", escribió en una historia de Instagram.

"Por lo que dijo el parte médico que recién hablé con Cinthia, una bacteria de algo que comieron antes del viaje. Gracias a todos y mandémosle muchas fuerzas a la morocha desde acá. Que se recupere pronto, te amo hija", agregó. 

Recordemos que Cinthia había preparado una sorpresa para sus hijas: un viaje para festejar el Día de la Niñez. Pero sorprendió a sus millones de seguidores al compartir la noticia de que la menor se encontraba internada. "Venía todo bárbaro hasta que terminamos así", escribió Fernández en una historia junto con una foto de su hija en la cama de un hospital.

En la mañana de este lunes, Fernández reportó el estado de salud de la pequeña. "Por acá andamos tristes. Parece que Fran queda internada un par de días porque tiene una bacteria. Le agarró gastritis aguda y, como no para, hay que dejarla internada. Acá estamos esperando al doctor".

"Gracias a todos y hagan mucha fuerza. No puedo creer la mala suerte de preparar algo tantos meses y con tanto amor, y que justo le pase esta desgracia y no lo pueda disfrutar. Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras", agregó para finalizar. 

Archivado en