Televisión al rojo vivo

El hijo de Florencia Peña la dejó pagando con una sincera respuesta en televisión

La conductora invitó a Juan Otero a LPA, y allí el adolescente sorprendió a su madre con un frontal comentario sobre Casados con hijos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de agosto de 2022 · 20:28 hs
El hijo de Florencia Peña la dejó pagando con una sincera respuesta en televisión
Florencia Peña Foto: Captura de video América TV

Florencia Peña recibió tuvo como invitado en su programa LPA (América) a su hijo Juan Otero, y en un momento de la entrevista el adolescente indignó a la conductora con una sincera respuesta sobre uno de los mayores éxitos en la carrera de la actriz.

En una de las secciones de la nota, Florencia Peña le preguntó a su hijo si ve las repeticiones de Casados con hijos (Telefe), y el joven sorprendió a su madre que nunca vio esa legendaria comedia, dejando a la conductora desconcertada.

“Frenemos un toque acá”, expresó enojada Florencia Peña, intentando que su hijo se explaye sobre su decisón de ver el éxito que marcó la carrera de su madre. “No, nunca lo vi. Nunca. Soy el peor hijo, ya lo sé”, se sinceró entre risas Juan Otero.

Rápida de reflejos, y teniendo en cuenta que se viene la versión teatral de Casados con hijos, que seguramente será un gran éxito de taquilla, la conductora le advirtió al adolescente: “Todo lo bueno que te está por pasar es por Casados con Hijos este año”. En tanto que Diego Ramos sumó: “Te digo una cosa, ese programa te pagó la primaria y ahora te va a pagar la universidad, así que empezá a mirarlo”.

Frente a la atónita mirada de Peña, el chico se excusó con humor: “Sé de qué se trata porque sos meme nacional, pero nunca vi un programa entero”. A lo que su madre contestó desencajada: “No sé qué decir al respecto, pero saquen en sus casas sos propias conclusiones. Sin palabras”.

Poco más tarde y en tono de complicidad con los integrantes de LPA (América), Juan Otero divirtió a todos al imitar cómo baila su mamá. “Me hace igual”, reconoció Florencia Peña.

 

Archivado en