¡INFORMACION SUPER!

Apareció el nombre de la famosa por la que Juana Viale dejó a Gonzalo Valenzuela

Lo develaron en Socios, en el medio de la polémica entre Fernando Gago y Mica Vázquez. ¡Qué fiesta!

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de agosto de 2022 · 21:10 hs
Apareció el nombre de la famosa por la que Juana Viale dejó a Gonzalo Valenzuela
SIN CALMA. LA NIETA DE MIRTHA DEJO AL GALAN DESPUES DE LUNA.

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale las pasaron todas. Ellos son “así”. Libres. Pero en un momento dijeron basta. Hasta acá llegamos. Ya tenían dos hijos en común, pero la pareja se rompió en 2014, en medio de muchos rumores y pocas aclaraciones.

Ahora, en Socios, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en la pantalla de Canal 13, se animaron a dar algunos por qué, en el medio del debate del trío que formaron Fernando Gago, Mica Vázquez y Gisela Dulko del que tanto se habla por estas horas.

Luego que Mica Vázquez saliera a contar la verdad sobre que “había sido engañada” por Fernando Gago y qué Gisela Dulko se quedó con todo (“Mi marido, mi casa y mi perro”, fue su frase), las panelistas  destaparon un chisme que sorprendió a todos. Y del qué poco se sabía, claro.

Paula Varela dio detalles de lo que sería una bomba y expresó que la rosarina Silvina Luna, ex Gran Hermano, habría estado con Gonzalo Manguera Valenzuela, en los últimos días de su amor con la nieta de Mirtha Legrand, que ahora se construye una casa súper moderna con su nueva pareja.

Todo comenzó cuando los conductores indicaron con mucha presición que “en el 2004 Silvina Luna tuvo un noviazgo con Fernando Gago y en 2014, estando con Gisel Dulko, él volvió a insistirle durante el Mundial de Brasil, cuando Argentina estaba camino a la final con Alemania”.

Allí fue cuando Luli Fernández dio data precisa: “Eso fue medio un escándalo, porque él la llama y ella no le dio tanta bola”. Y su compañera de elenco explicó las razones finales: “¿Puede ser que no le dio tanta bola porque dicen que ella se fue a pasar la noche con Manguera Valenzuela?”.

En ese momento, todo el panel quedó anonadado sobre la información que dio la panelista y casi que no pudieron contrarrestar la versión ya que nunca antes había trascendido los rumores. “Lo cierto es que en esa fecha él se separa de Juana para siempre, en medio de muchos líos”, aportaron.

Archivado en