Preocupación

La hermana de Luisana Lopilato protagonizó un grave accidente: "Gracias a Dios estoy viva"

Este jueves en LAM, dieron detalles del tremendo choque en el que Daniela Lopilato salvó su vida por milagro.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de agosto de 2022 · 12:32 hs
La hermana de Luisana Lopilato protagonizó un grave accidente: "Gracias a Dios estoy viva"
Daniela y Luisana Lopilato

En medio de la felicidad por el inminente nacimiento de la hija de Luisana Lopilato, la familia de la actriz quedó en medio de una gran preocupación por el grave accidente que protagonizó la hermana mayor de la artista.

Según contaron este jueves en LAM (América), Daniela Lopilato chocó con su auto y salvó su vida milagrosamente. “Hay un último momento que tiene que ver con un accidente automovilístico”, anticipó el conductor Ángel de Brito.

Mientras que Pía Shaw fue la encargada de anunciar que la persona involucrada en este suceso es la hermana de Luisana Lopilato. “La protagonista es Daniela Lopilato, esto sucedió en el mediodía de ayer. La verdad es que las imágenes que van a ver son terribles. Por suerte pasó por la clínica Los Arcos estuvo internada, pero ahora está en su casa”, informó la periodista.

Luego, al compartir una imagen del estado en que quedó el vehículo de la hermana de Luisana, la panelista explicó: “Ese que esta dado vuelta es el auto de Daniela Lopilato, esto sucedió en Sargento Cabral y Aramburu en la Zona de Martínez. Una persona impacta con su vehículo en la parte trasera derecha desestabilizando y volcando su auto”.

En tanto que sobre el impacto de la hermana de Luisana Lopilato, Pía Shaw detalló: “Ella se golpea el cuello y la columna, ahí la internaron en los Arcos. No podía salir del auto y por eso se asustó mucho. Este es el momento en el que los bomberos estaban trabajando en el lugar”.

Así quedó el auto de la hermana de Luisana Lopilato tras el accidente.

Por otro lado, la periodista indicó que Daniela Lopilato deberá presentarse ante la Justicia en los próximos días. “El lunes se tiene que presentar para declarar, el doctor Fernando Burlando está llevando adelante todo esto. la persona en ningún momento se fue del lugar, se quedó ahí y entregó todos sus datos”, aclaró Pía Shaw.

Completando el detalle del accidente de la hermana de Luisana Lopilato, Pía Shaw se explayó: “Ella estaba en la esquina, el polo azul la chocó de frente y pasó esta situación. Hace un rato, chequeando lo que había sucedido con Daniela y preguntándole como estaba porque sé que le habían dado el alta, ella me contestó y me habla de esta situación como un milagro”.

Finalmente, la integrante de LAM leyó el mensaje que le envió Daniela Lopilato. “Acá estoy, cayendo que Dios me dio una segunda oportunidad. Así que gracias a Dios estoy viva”. expresó la nuticionista que a su vez indicado que afortunadamente tenía puesto el cinturón de seguridad.

Archivado en