Reapareció

Viviana Canosa volvió a expresarse en las redes sociales tras su escandalosa salida de A24

La periodista escribió un mensaje en su cuenta de Twitter dedicado a sus seguidores. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de agosto de 2022 · 15:48 hs
Viviana Canosa volvió a expresarse en las redes sociales tras su escandalosa salida de A24

Luego de su sorpresiva renuncia a A24, Viviana Canosa reapareció en las redes sociales para enviarle un mensaje a sus seguidores. "Paso por acá para decirles que ustedes son muy lo más! Muchas gracias por tanto afecto y compromiso. Los quiero y extraño. Que tengan un hermoso día", escribió la conductora de Viviana con Vos (A24) en su cuenta oficial de Twitter.

No es la primera vez que Canosa se vuelca a las redes desde su salida del canal el pasado viernes 5 de agosto, luego de que el Grupo América le impidiera transmitir un informe "muy agresivo" contra Sergio Massa.

En un primer momento, Canosa habló de censura: "Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica", dijo en su cuenta de Twitter. 

La conductora agradeció en aquella oportunidad a la emisora por haberles dado pantalla durante un año y medio: "Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche", cerró Canosa su mensaje, antes de llamarse al silencio.

Recordemos que tras su renuncia, A24 decidió emitir el lunes siguiente un compilado de entrevistas de la conductora. Pero el hecho que generó mayor repercusión fue lo que sucedió al inicio. Durante los primeros 10 minutos solo se vio un plano vacío del estudio con el escritorio y su silla como protagonistas. La escena alcanzó a medir 2.6 puntos de rating y alcanzó un pico de 3.2, promedio habitual que supo tener el programa.

Mientras, en redes sociales el hashtag #VivianaConVos se ubicaba entre los más utilizados en Twitter, volviendo tendencia a la periodista. Los usuarios no podían salir de su asombro tras la insólita puesta en escena que decidió emitir el canal.

Archivado en