Televisión al rojo vivo

La Peña de Morfi tendrá de invitados a los protagonistas del regreso del año

Jey Mammon y Jésica Cirio recibirán en el estudio mayor de Telefe al elenco completo de Casados con Hijos, la obra de teatro del programa que se convirtió en un clásico de la televisión argentina.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de agosto de 2022 · 16:22 hs
La Peña de Morfi tendrá de invitados a los protagonistas del regreso del año

Este domingo 21 de agosto a las 11.30 hs. Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi, con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio. El clásico que se disfruta en familia, con música en vivo, mucho humor y las mejores recetas, tendrá grandes invitados. 

En esta nueva emisión tendremos una Peña de lujo con grandes nombres: Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis visitan el estudio mayor de Telefe para contar todos los detalles de Casados con hijos, la obra de teatro del programa que se convirtió en un clásico de la televisión argentina.

Francella, Flor Peña y Darío Lopilato. 

Además, Soledad Pastorutti vuelve al ciclo para presentar un show imperdible con sus grandes éxitos. La coach de La Voz Argentina también compartirá los secretos de la competencia que conquistó a todos. Por otra parte, Kevin Johansen regalará sus mejores canciones; y Jean Carlos trae toda su alegría para cerrar el domingo a puro baile.

Finalmente, Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón, y el rincón dulce a cargo de Mirta Carabajal. El deporte con Ariel Rodríguez, todo el humor de Luis Rubio y Pato Muzzio, y las mejores canciones de la mano del trío Dos Más Uno. 

Archivado en