Tendencia en la red

En medio del escándalo, Piñón Fijo compartió un "avergonzado" descargo: "Voy a devolver hasta el último centavo"

El famoso payaso habló sobre la polémica familiar que lo tuvo en estos días en el centro de la tormenta mediática. Además, se refirió a los shows que quedaron cancelados por el cruce con sus hijos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de agosto de 2022 · 15:21 hs
En medio del escándalo, Piñón Fijo compartió un "avergonzado" descargo: "Voy a devolver hasta el último centavo"
Piñón Fijo Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Este miércoles al mediodía, Piñón Fijo compartió un descargo a través de las redes sociales en medio de la polémica pelea con sus hijos. El popular payaso expresó entre otras cosas: "Pido disculpas y me avergüenzo".

A través de un audio en su cuenta de Instagram y sin imagen, Piñón Fijo se refirió a la disputa familiar que tomó público conocimiento, luego de que el artista asegurara que no le dejaban ver a su nieta desde hace ocho meses, y sus hijos señalaran que el ídolo de los niños los desuidó en reiteradas oportunidades. 

Hola gente, soy Fabián Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo. De más está decir que estos últimos días fueron difíciles, no solo por mí sino por los que amo, por los que quiero y por los que pagan las consecuencias de mis acciones. Como bien me dijeron muchas personas, en todas las familias hay discusiones, desencuentros, reencuentros, búsquedas y nosotros no somos la excepción. En la nuestra también pasan esas cosas. Yo debo reconocer que soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía a la hora de pelear por lo que creo justo y muchas veces, objetivamente, quizás no siempre lo sea”, comenzó Piñón Fijo en su descargo.

Luego detalló: “Hace unos días, antes de dormir, mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. El cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo y, como dije hace poco en una nota, si pudiera rebobinar la escena y no realizarla, lo haría. Sé que es difícil de creer, pero nunca esperé que este posteo tomara tanta dimensión y generara tanto dolor en mis hijos, particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso. También tendré que aprender que lo que muchas veces se lee como enfático, del otro lado se recibe como maltrato o humillación. Y si del otro lado hay un ser amado es mucho más grave”.

Asumiendo su arrepentimiento, Piñón Fijo siguió: “Corren tiempos nuevos, los que celebro, pero esa misma capacidad que me reconozco para aprender sobre cosas que me apasionan como el nuevo arte y nuevas tecnologías, también la pondré al servicio de las nuevas formas evolucionadas de relacionarnos entre los seres humanos y está bueno hacerlo de la mano de los jóvenes, en mi caso, mis hijos”.

Por otro lado, con respecto a las presentaciones suyas que quedaron suspendidas en medio del escándalo, Piñón Fijo expresó: “Yo quiero pedir disculpas al público por haber ocupado tanto espacio estos días y me avergüenzo. A los que nos abrazaron soñando en que recuperaremos la armonía y la calma, quiero decirles que no fue en vano y atendimos y aquí estamos tratando de seguir sus valiosas directivas. A gran parte de la prensa, que no juzgó sino que informó, muchas gracias. A los municipios que creyeron en mí inicialmente y por esta situación levantaron mis shows, los entiendo y voy a devolver hasta el último centavo del cachet abonado hasta la fecha. A los municipios que tengan dudas sobre mi persona, también los comprendo, yo también quizás tendría las mismas dudas en estos casos y también garantizarles que voy a usar la misma política y no me voy a quedar con un solo centavo de nadie sin entregar lo mío a cambio”.

Sobre el cierre de su descargo, Piñón Fijo le dedicó sentidas palabras a sus hijos. “Por sobre todas las cosas agradezco a mis hijos que sé por lo que pasaron estos días y lo que están pasando todavía, mi compromiso de colaborar para que recuperen su tranquilidad y sigan su camino que vienen forjando con dignidad y con respeto de la manera que lo vienen haciendo y que me enorgullece. Muchas gracias”, concluyó.

Archivado en