Mediáticos

El fin de semana a pura fiesta de Sebastián Yatra con la hija de un intendente

Las cámaras de Intrusos mostraron imágenes exclusivas del cantante colombiano disfrutando de la noche porteña acompañado de una bella modelo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de agosto de 2022 · 22:31 hs
El fin de semana a pura fiesta de Sebastián Yatra con la hija de un intendente
Foto: Instagram Sebastián Yatra

Sebastián Yatra se encuentra en Argentina disfrutando de las bondades de Buenos Aires. Separado hace tiempo de Tini Stoessel, el cantante colombiano es uno de los solteros más codiciados. En este sentido, desde hace días corre el rumor de un vínculo más que cercano con la modelo argentina Agustina Agazzani.  

Pero, este miércoles en Intrusos (América TV) Pablo Layus dio una información exclusiva sobre la nueva conquista de Yatra. Se trata de Mika Ishii, la hija del intendente de José C. Paz, Mario Ishii. La joven se la vio junto al cantante el pasado fin de semana en un evento nocturno. El periodista dio detalles de la noche y confirmó que se fueron juntos del lugar.

Mika Ishii. Foto Instagram @mikuishii

"Ella estuvo el sábado acompañándolo a Yatra en una disco que está sobre la Costanera. Al principio a él se lo vio rodeado de la gente de su recital en el Movistar Arena, fueron bailarinas y parte del staff", agregó Layus.

"Hablé con Mika y me dijo ‘Se acercaron un montón, pero sabés qué… me eligió a mí y después de ahí nos fuimos juntos los dos’", le confirmó la nueva conquista del colombiano.

Por su parte, Maite Peñoñori comentó: "A él lo venían relacionando con Agus Agazzani, con quien también hubo imágenes este fin de semana", comentó y agregó picante: "Mika tiene una onda a ella, es muy parecida". 

Archivado en