Televisión

Revelan detalles y fotos de la nueva pareja de Piñón Fijo

Mientras el famoso payaso está en el centro de la polémica con sus hijos, salieron a la luz imágenes de la mujer con quien comparte desde hace tiempo su vida amorosa.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de agosto de 2022 · 23:52 hs
Revelan detalles y fotos de la nueva pareja de Piñón Fijo
Piñón Fijo

En estos días, Piñón Fijo quedó en el centro de la polémica luego de haber asegurado que no le dejan ver a su nieta, mientras que sus hijos aseguraron que el popular payaso los descuidó en más de una oportunidad.

En un comienzo, trascendió que Sol y Jeremías, los hijos de Piñón Fijo, se habían enojado por la separación de su padres. Sin embargo, ambos negaron de manera categórica esa versión.

Según contaron en Socios del Espectáculo (El Trece), luego de separarse de Karina, Piñón Fijo logró rehacer su vida sentimental con una mujer llamada Fernanda.“Es una relación largo tiempo. Como el protege su vida privada no se sabía que estaba separado”, detalló la periodista Karina Iavícoli.

Una de las imágenes de Fernanda, la novia de Piñón Fijo, que dieron a conocer en Socios del Espectáculo.

Por otro lado, mientras en el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares pasaban al aire fotos de la pareja de Piñón Fijo, Iavícoli apuntó que la causa de la pelea familiar estaría relacionada con el dinero. 

El conflicto familiar salió a la luz luego de que el ídolo infantil compartiera un posteo con una imagen junto a su nieta. “¡Mi loquita hermosa! Nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”, escribió Piñón Fijo junto a los hashtag: #derechonietos y “derechoabuelos.

En un reciente descargo, Sol, la hija del artista que está en el centro de la tormenta mediática aseguró que no ve a su padre desde hace ocho meses y disparó: “Es porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”. 

Por su parte, Jeremías apuntó: “No se queden con el título de que estamos enojados porque ‘papá se separó de mamá’. Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvía para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no seríamos nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro. Así que lo tenemos súper presente”.

Archivado en