Insólito

La drástica decisión que tomó Cristian Castro tras sufrir un robo en la Argentina

El cantante reveló que ahora vive en Punta del Este porque fue víctima de la inseguridad.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de agosto de 2022 · 09:25 hs
La drástica decisión que tomó Cristian Castro tras sufrir un robo en la Argentina

Cristian Castro llegó a la Argentina para sumarse al jurado de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. Pero, en las últimas horas, el cantante reveló que se mudó a Uruguay luego de sufrir un hecho de inseguridad en el país. 

Durante una entrevista en TN se refirió a su vida lejos de México y comentó acerca de los lugares en los que vivió. "¿En qué país vivís vos? ¿Cada cuánto estás por acá y cómo es esa dinámica?", le consultó el conductor Federico Wiemeyer. Castro explicó que vivió 25 años en los Estados Unidos, que luego vino al país a grabar su participación en el ciclo de El Trece. 

"Me mudé a la Argentina, pero me asaltaron un poquito. Me fui a Uruguay y ahora estoy viviendo en Punta del Este. Los invito cuando quieran a un asadito", reveló ante la sorpresa de todos. 

"¿Cómo que te afanaron? ¿Qué pasó?", le preguntó. "Mi corazón es siempre de la Argentina. Ustedes saben que siempre estoy integrado y agradecido, pero lamentablemente me pasó eso y lo tomé de la mejor manera. Me fui a Uruguay para no molestar", agregó.

Luego el cantante detalló que el asalto fue en la propiedad en la que estaba residiendo. "Se metieron en la casa. No lo hice público porque no soy dramático. Me fui a Uruguay y ahora estoy molestando a los uruguayos", finalizó. 

Archivado en