Mediáticos

El desesperado pedido de Antonela Roccuzzo: "¿Hasta cuándo?"

La esposa de Lionel Messi se mostró preocupada por los incendios en las islas del Delta del Paraná.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de agosto de 2022 · 15:08 hs
El desesperado pedido de Antonela Roccuzzo: "¿Hasta cuándo?"
Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

La zona de islas del Delta del Paraná, localidad entrerriana de Victoria, se encuentra sufriendo importantes focos de incendios. Las densas columnas de humo son de tal magnitud que pueden divisarse desde la costa del río en la ciudad de Rosario e incluso a la Ciudad de Buenos Aires.

Tras las repercusiones de las fuertes imágenes, Antonela Roccuzzo compartió en sus redes sociales su preocupación. "¿Hasta cuándo?", escribió la rosarina junto a un posteo. 

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego dio cuenta de la existencia de cuatro focos activos en las islas Ranchada, Laguna Vázquez, Barrancoso y Las Vueltas, y de un incendio que había logrado ser contenido en Laguna Chata, todos en jurisdicción de Victoria.

Además, un grupo conformado por tres hombres fue detenido por personal policial cuando intentaba prender fuego en la zona de las islas del río Paraná, frente al pueblo santafesino de Arroyo Seco. Los detenidos se encuentran en una comisaría de la ciudad entrerriana de Victoria.

Recordemos que la semana pasada se llevó adelante un banderazo reclamando por la falta de accionar de la justicia con respecto a los incendios. Ahora personal policial tomó cartas en el asunto. Las personas fueron apresadas justo en el momento en que se disponían a prender fuego a una vegetación seca del humedal por efectivos que patrullaban la zona. 

Archivado en