Mediáticos

Las declaraciones de Susana Giménez sobre Uruguay que despertaron polémica en Argentina

La diva dio una nota para un medio uruguayo y contó qué piensan sus amigos sobre su residencia en el país vecino.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de agosto de 2022 · 22:52 hs
Las declaraciones de Susana Giménez sobre Uruguay que despertaron polémica en Argentina

Susana Giménez se encuentra viviendo en Uruguay desde mediados de 2020. Además, la diva aprovechó su residencia en el país vecino para volver a las tablas. Recordemos que Susana está protagonizando la obra Piel de Judas, en el Enjoy de Punta del Este.

En este contexto, la diva brindó una entrevista para un medio uruguayo, el cual fue compartido en Intrusos (América). Durante la charla le consultaron sobre qué opinaban sus amigos argentinos de su residencia en el país. "Me envidian, todos se quieren venir para acá. Ahora Ricardo (Darín) se hizo residente. Todos se quieren venir a este país porque es un placer, es muy pacífico todo y la gente es muy adorable, uno se siente muy bien", contestó.

Luego, Susana explicó que gracias a su programa de televisión logró tener mucha popularidad entre los uruguayos: "No te olvides que durante 30 años o más, el programa vino en directo para acá. Entonces yo he estado en la casa de todos toda la vida, eso es lo que pasa también, soy como de la familia". 

En este sentido, Giménez adelantó que se está preparando para conducir un programa de humor original de Japón, que ya tuvo sus versiones en España y México. "LOL: Si te ríes, pierdes" es el nombre del programa en cuestión que trata de evitar la carcajada. Los participantes son humoristas, lo que le otorga un ingrediente de suma complejidad al certamen. En total serán diez concursantes que grabarán en una casa en México, en una suerte de Gran Hermano del humor. 

 

Como era de esperarse, y tras la viralización de las declaraciones, las redes sociales estallaron a favor y en contra de la diva de los teléfonos. 

Archivado en