Televisión al rojo vivo

Rating: cómo le fue a Andy Kusnetzoff con la presencia de Pampita como invitada

PH, Podemos Hablar volvió a enfrentarse a El Trece en una nueva noche de sábado. En la nota, los detalles de la disputa.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de agosto de 2022 · 12:34 hs
Rating: cómo le fue a Andy Kusnetzoff con la presencia de Pampita como invitada
Foto: Captura de video Telefe

PH, Podemos Hablar sigue demostrando por qué es la gran apuesta de Telefe para disputar el rating del fin de semana. El ciclo que conduce Andy Kusnetzoff se fue posicionando programa a programa en materia de audiencia, logrando ser lo más visto del día sábado en la televisión de aire nacional. 

Entre las cinco figuras que formaron parte de la última emisión, resaltó la presencia de Pampita. La modelo y conductora siempre  expuso buena parte de sus vidas públicamente. En este sentido, no tuvo problemas en revelar cómo está actualmente la relación con La China Suárez y su ex pareja Benjamín Vicuña. 

En tanto, el grupo de invitados se completó con variadas figuras como el actor Jean Pierre Noher, la bailarina Paula Robles, la modelo Barby Franco y Kennys Palacios, el estilista y confidente de Wanda Nara, que claramente ayudaron para que PH volviera a ubicarse entre los programas más elegidos del fin de semana. 

El ciclo arrancó arriba en las mediciones con 7.5 puntos de rating contra 6.7 de la película de El Trece, su principal competidor. Llegando a las 23:00, comenzó a ampliar diferencias, midiendo 8.7 puntos contra 6.1, números que se fueron ampliando hacia el final del programa.

Con el correr del programa Andy duplicó a su competencia, llegando a tener picos de 9.5 puntos contra los 4 puntos de la película elegida por Adrián Suar.

Archivado en