Sorpresa

El verdadero motivo por el que Jésica Cirio faltó a La Peña del Morfi

La reconocida modelo se ausentó en el ciclo y fue su compañero quien dio el motivo.

Jessica Molero domingo, 14 de agosto de 2022 · 17:01 hs
El verdadero motivo por el que Jésica Cirio faltó a La Peña del Morfi
Foto: Twitter

Jey Mammón se convirtió en el conductor que reemplaza a Gerardo Rozín tras su partida. Sin embargo, Jésica Cirio se mantiene firme en la conducción. Ni bien comenzó, el capocómico se mostró muy agradecido por la oportunidad que tiene de poder ocupar ese gran lugar. 

"Bienvenidos y bienvenidas a esta Peña de Morfi. Quiero se egoísta un segundo, hace diez años yo estaba empezando en la tele de aire, en La Pelu. Y diez años después me vuelven a encontrar en el mismo lugar. Yo vuelvo a Telefe con un proyecto que va a ser El Show Mammon, y circunstancialmente se da venir a abrir este proyecto hermoso de Gerardo, que es la casa de la música", comenzó. 

 

Y continuó: "Yo el año pasado abrí el piano después de mucho tiempo. De chico siempre lo tenía cerrado. Mi papá también lo tuvo cerrado toda la vida, mi abuelo lo mandó a la facultad, en una época en que la música no era estudiar. En esas casualidades, mi papá partió el año pasado y celebró mi vida abriéndome el piano con Los Mammones". 

"Y de repente las circunstancias de la vida, Gerardo me abrió las puertas de su Peña y de este piano. Gerardo, quiero honrarte haciendo tu programa. Estoy muy feliz de estar acá con este equipo que va solo. Ya antes de empezar le quiero agradecer a este equipo. ¡Arranca la séptima temporada de La Peña de Morfi", reveló. 

Eso no fue todo porque no pasó mucho tiempo para que rumores de una mala relación con Jésica Cirio, comenzaran a correr por los pasillos del canal de las pelotas. Fue entonces que Jey decidió romper el silencio en medio del escándalo para poder evitar malos momentos. 

Sin embargo, la esposa del político no dijo nada al respecto ya que evita meterse en polémicas. Y es que, cabe recordar que hace algunas semanas se convirtió en el foco de todos los medios por su escándalo con Sabrina Carballo luego de que la actriz la acusara de cobrar por sexo. 

Ahora bien, en el día de hoy Jésica faltó a La Peña de Morfi y fue Jey quien decidió contar el motivo por el que la modelo no asistió: "¡Hola, Jesi! ¿Dónde está, Jesi? Está de viaje Jesi y le mandamos un beso grande". 

Archivado en