Emoción

El desgarrador llanto de Luciano Pereyra al recordar a Gerardo Rozín

El cantante no contuvo las lágrimas cuando habló de su amigo y sorprendió.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de agosto de 2022 · 19:15 hs
El desgarrador llanto de Luciano Pereyra al recordar a Gerardo Rozín

La muerte de Gerardo Rozín marcó un antes y un después. El reconocido conductor dejó un enorme vacío. Y es que, logró ganarse el cariño de todos en el país por su gran carisma. Como si fuera poco, su problema de salud se conoció unos días antes de su partida, pero él quiso mantenerlo oculto. 

Quien mantenía una gran amistad con el periodista es nada más ni nada menos que Luciano Pereyra, quien visitó hoy por primera vez La Peña de Morfi tras la partida de Gerardo. Fue entonces que Jey Mammón quiso saber cómo se sentía por todo lo que vivió en ese estudio con el famoso. 

Emocionado, el cantante reveló: "Estoy temblando. Un montón de cosas. Hay cosas muy lindas, hermosas, vividas acá, siempre. Ver y abrazarme con Eugenia [Quibel]. A todo el equipo, en realidad. Yo soy fanático de esa gente que, aún en su ausencia, siguen enseñando". 

"Tuve la suerte de conocerlos en vida y aún cuando ya partieron. Estar acá, por la amistad que teníamos con Gerardo, la emoción de volver a esta casa de la música; es un legado muy lindo, al poder regresar a hacer música acá, donde se nos abren las puertas desde hace muchísimos años", agregó emocionado Luciano.

Y continuó intentando componerse: "Estar acá, para mí es muy fuerte. Pero es así. Para muchas cosas, necesitamos agenda. Pero las cosas lindas e importantes te las recuerda el corazón. Hay que recordar con música a alguien tan querido, que dejó este legado tan importante". 

Para finalizar, lanzó: "Hace varios días que planeo cómo va a ser este momento para mí, porque es muy difícil. Es una enseñanza más de vida y es raro. Pero qué rareza tan hermosa, porque es acompañada de música y de un país que está detrás de todo esto. Y tengamos la oportunidad de llevarles una canción sobre un momento tan duro que atravesamos". 

En más de una ocasión Luciano Pereyra contó que Gerardo Rozín fue alguien muy importante en su vida. Y es que, no solo se reunían por cuestiones laborales, su vínculo fue más allá y lograron formar una especie de amistad eterna.

Archivado en