A los besos

El chape de Lali Espósito con la China Suárez en pleno show

Las amigas volvieron a demostrar su amor, pero esta vez frente a miles de fanáticos uruguayos que estuvieron presentes este fin de semana en Montevideo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de agosto de 2022 · 15:35 hs
El chape de Lali Espósito con la China Suárez en pleno show

Lali Espósito sigue sumando invitados a cada show de su Disciplina Tour. En esta oportunidad fue el turno de La China Suárez, quien subió al escenario durante el concierto que se llevó a cabo este fin de semana en Montevideo, Uruguay. La cantante llamó a su ex compañera de Casi Ángeles al escenario y luego de abrazarla le estampó un beso en la boca que hizo estallar a todos los fans presentes.

La actriz, que se encuentra viviendo en el país vecino hace algunos meses, no quiso perderse la oportunidad de ver el show de su amiga, y fue acompañada de sus hijas Rufina y Magnolia. Emocionada por el espectáculo, le dedicó varias historias en su cuenta de Instagram.

"Ella es la ídola que quiero para mis hijxs el día de hoy y de mañana", comentó luego de un saludo de la artista desde el escenario. 

Recordemos que el beso con la China no fue el primero que dio Lali durante esta gira. En Santa Fe se encontraban Nati Jota, Flor Jazmín y Kevsho, tres destacados influencers argentinos. En un momento de la noche, la cantante los invitó a todos al escenario y, tras tomarse el shot con el que cierra cada show, se dispuso a besarse con cada uno de ellos, alentada por su público. 

Archivado en