El cambio de look de Wanda Nara con un inesperado mensaje para Mauro Icardi

El cambio de look de Wanda Nara con un inesperado mensaje para Mauro Icardi

La blonda sorprendió a sus fanáticos ne las redes sociales con una gran postal.

MDZ Show

MDZ Show

Wanda Nara hace algunos días se convirtió en el foco de todos los medios por los escandalosos audios que se filtraron donde una de sus exempleadas la acusaba de no pagarle. Fue entonces que la empresaria decidió negarla públicamente, pero luego reveló que nada de lo que dijo era cierto. 

Como si fuera poco, Wanda compartió hace algunas horas mediante su cuenta de Twitter la carta que le hizo hacer a Carmen para dejar en claro que no le debe nada: "En virtud de las versiones periodísticas y audios que circularon donde trascendió información incorrecta de mi situación en Italia". 

"Quiero aclarar que estoy acá por voluntad propia. Nada se me adeuda por las tareas realizadas. En este acto recibo de la señora Wanda Nara un pasaje para retornar a mi país. Pido disculpas por las molestias que mi proceder ocasionó. Gracias por todo", se lee en el posteo. 

Sin embargo, cuando Carmen llegó al país dijo todo lo contrario. Mientras tanto, los rumores de crisis con Mauro Icardi son cada vez más fuertes. Para desmentirlos, Wanda Nara compartió una seri de fotos en sus redes donde mostró que se fue de viaje con el jugador y sus hijas a Ibiza. 

Además, compartió un fuerte mensaje: "No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que ‘la mujer de’. Tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa". 

Mauro Icardi por su parte, mediante su cuenta de Instagram no para de compartir fotos y videos con Wanda Nara para dejar en claro que su amor está más fuerte que nunca y que todos los rumores que aseguran un divorcio son completamente falsos. De hecho, hasta los negó en un comunicado. 

Ahora bien, hace algunas horas la hermana de Zaira compartió una serie de fotos de hace un tiempo donde mostró un cambio de look con unas increíbles extensiones. Para dejar en claro su estado civil, Wanda mostró una foto de Mauro Icardi riendo casualmente y escribió: "La sonrisa más linda que jamás vi”. Así, le regaló un inesperado mensaje a su marido. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?