QUÉ NIVEL

El lujoso hotel en el que se hospedan Sabrina Rojas y el Tucu López en Mendoza

La feliz pareja decidió pasar el fin de semana largo fuera de la ciudad y con una compañía muy especial.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de agosto de 2022 · 17:30 hs
El lujoso hotel en el que se hospedan Sabrina Rojas y el Tucu López en Mendoza
SABRINA ROJAS Y EL TUCU LÓPEZ ESTÁN DE VIAJE. LA PAREJA SE FUE A MENDOZA CON FAUSTO Y ESPERANZA.

Ya pasó un año desde que Sabrina Rojas blanqueó su romance con el Tucu López. Desde entonces, la pareja se muestra cada vez más enamorada y comparten día tras día más cosas juntos. Hace tiempo que los tortolitos vienen viajando en sus días libres y sin compromisos laborales, así como también quedó demostrado que el conductor tiene una excelente relación con los dos niños que tiene la actriz con su ex, Luciano Castro.

En esta ocasión, y por la buena onda que hay con los pequeños, decidieron viajar los cuatro juntos a Mendoza, la tierra natal de la rubia. Es la primera vez que el apasionado por la carpintería acompaña a su amor al lugar de sus orígenes, cosa que ella ya había hecho antes, viajando con él a Tucumán.

Sabrina Rojas y el Tucu López decidieron pasar su viaje familiar en un exclusivo hotel de la zona de Luján de Cuyo, conocida por la gran cantidad de viñedos y olivares que allí se encuentran. “Anoche les dimos una sorpresa a los chicos y nos subimos a un avión rumbo a Mendoza”, comenzó contando la estrella de Desnudos sobre el viaje que compartió por sus redes sociales.

En los primeros minutos en su tierra natal, Sabrina no pudo evitar encontrarse con sus padre y que los abuelos vean a Fausto y Esperanza. Luego, todos juntos en familia, llevaron al Tucu a conocer el Cerro de la Gloria, un hermoso homenaje al Ejército de los Andes. Obviamente, las fotografías no faltaron.

Pero lo más impactante del viaje de fin de semana largo de Sabrina Rojas y el Tucu López fue el exclusivo hotel que eligieron para su hospedaje. Se trata de Casa los Robles, un establecimiento que se encuentra más precisamente ubicado en el área de Chacras de Coria,  la mencionada zona de Luján de Cuyo.

Este establecimiento es muy exclusivo, ya que solamente se pueden hospedar en el hasta 10 personas a la vez y cuenta únicamente con cinco habitaciones. Entre sus amenities, en las que se distingue sin lugar a dudas el hermoso paisaje, hay una piscina que se utiliza en verano, y 200 metros cuadrados de jardín parquizado.

Quienes se hospedan allí, como la rubia con sus hijos y su pareja, disfrutan de un completo desayuno con infusiones, medialunas, tortas, dulces, tostadas y jugo de naranja. El espacio está ambientado con un estilo campestre y súper rústico, donde lo que resalta es el exceso de madera, algo que seguramente al Tucu López le encantará.

Archivado en