Televisión al rojo vivo

Polémica por la poco elegante recepción a Mirtha Legrand para la firma de su contrato: "Le pusieron una mesa piojosa"

En LAM no dejaron pasar la poca elegancia de El Trece para darle una nueva bienvenida a la diva máxima de la televisión.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de agosto de 2022 · 18:20 hs
Polémica por la poco elegante recepción a Mirtha Legrand para la firma de su contrato: "Le pusieron una mesa piojosa"
Mirtha Legrand Foto: Captura TV

Después de varias negociaciones, Mirtha Legrand firmó contrato para volver a la televisión en El Trece, pero la poco elegante recepción que las autoridades del canal le hicieron a la diva no pasó desapercibida, y en LAM (América) dispararon filosos dardos por la situación.

En el evento estuvieron presentes Adrián Suar, Pablo Codevila y Eduardo “Coco” Fernández, autoridades de El Trece, quienes recibieron en las instalaciones del canal a Mirtha Legrand, Juana Viale y su hermano Nacho.

Toda esta gente la podría haber recibido mejor a Mirtha Legrand. Le pusieron una mesa piojosa con una bandejita con pepitas, la gaseosa en lata, un termo, los Cachamai”, comentó sin filtro el conductor Ángel de Brito.

Mirtha Legrand tuvo una recepción en El Trece que no se destacó por su elegancia.

Luego, el líder de LAM remarcó: "A ella le gusta tipo palacio, mirá las latitas, una tristeza". Por su parte, Fernanda Iglesias destacó: “No era tan difícil porque llamas a alguien de canje, a esos que decoran mesas y van re contentos”.

Enojado con la recepción que le hicieron a Mirtha Legrand, Ángel de Brito agregó: “Eso lo hacen con vos o conmigo, los que no servimos para nada, pero Mirtha Legrand es una estrella. Nadie pensó en ella. Coco Fernández en zapatillas para atenderla: no, smoking para atenderla”.

Además, el conductor aseguró: “La subieron por el montacargas a Mirtha, esto es real”. Mientras que Yanina Latorre sentenció: “Tiene 95 años y es una estrella, le tenés que poner una alfombra roja”.

Finalmente, Ángel de Brito remarcó que Mirtha Legrand asistió impecablemente vestida "para una bandejita de pepas, unos Cachamai, una botellita de plástico y una silla pedorra en el montacarga". 

Archivado en