Mediáticos

Pampita vuelve al cine y podría sumarse al proyecto una de sus exparejas

En LAM contaron detalles del regreso a la actuación de la modelo y conductora. El nombre que circula para acompañarla en el protagónico dará de qué hablar.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de agosto de 2022 · 09:26 hs
Pampita vuelve al cine y podría sumarse al proyecto una de sus exparejas
Foto: Pampita / Instagram

En la noche de este miércoles trascendió la noticia de que Pampita vuelve a la actuación. En LAM (América TV), Pia Shaw informó que la modelo y conductora protagonizará una comedia romántica luego de aquel papel que realizó en Desearás al hombre de tu hermana, la película de 2017 dirigida por Diego Kaplan.

"Carolina Pampita Ardohain vuelve al cine, comienza a juntarse en los próximos días para leer el guión, es una comedia romántica producida por Pampa Films. Juli Novarro, su amiga, va a ser productora por primera vez, también", comentó la panelista. 

Como era de esperarse, surgió la duda de toda comedia romántica: ¿Quién será el galán que acompañará a Pampita? Así fue como el panel de Ángel de Brito comenzó a barajar posibles nombres: Nicolás Cabré, Ricardo Darín, Mauro Icardi, Leo Sbaraglia, Antonio Banderas, Nico Vázquez.

Pero la información de Shaw sorprendió a todos. Según la periodista, le quieren ofrecer el otro protagónico a una persona muy cercana a la modelo. "Con guiones en mano, quieren ver la posibilidad de preguntarle a Benjamín Vicuña", disparó.

Benjamín Vicuña junto a Pampita.

"Lo hacen a propósito, ¿no? Para que hablen todos de esto. Y sí...", desconfió De Brito. "Me parece ideal una comedia romántica con los dos. Es una idea de la productora, le quieren preguntar a Pampita qué le parece cuando tengan los guiones listos", agregó Shaw.

"¿Ustedes no irían a ver una comedia romántica protagonizada por Pampita y Vicuña?", consultó. 

Archivado en