Mediáticos

El sorpresivo consejo del papá de Camila Homs a Rodrigo De Paul

El padre de la modelo habló en "Intrusos" luego de la entrevista exclusiva que realizó el jugador días atrás.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de agosto de 2022 · 18:23 hs
El sorpresivo consejo del papá de Camila Homs a Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul sigue siendo noticia pero no por cuestiones relacionadas al mundo del fútbol. Su romance con Tini Stoessel, y su posterior escandalosa separación de su pareja Camila Homs, desataron un sin fin de noticias en los portales de chimentos. Además, el jugador de la Selección Argentina decidió romper el silencio hace días al dar una entrevista exclusiva con América, donde se habló de todo. 

En este contexto, este lunes tuvo lugar otra entrevista. En esta oportunidad el que tomó la palabra fue Horacio Homs, el padre de Camila, en diálogo con Intrusos (América). 

"A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, esa es la realidad, pero son cosas que pasan y no tengo dudas que Camila va a salir adelante", comenzó diciendo.

Sobre las declaraciones que realizó su ex yerno, expresó: "Me sorprendió, pero hay que comprenderlo. Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas. Creo que también hay que ponerse en el lugar de él. Tuvo la Selección, fama, buena posición económica. Fueron muchas cosas de repente y creo que lo desbordó".

Rodrigo De Paul.

En relación a los rumores que circularon sobre la imposibilidad que generaría su participación en el Mundial de Qatar por la batalla judicial que enfrenta con Camila, el padre de la modelo fue contundente: "Rodrigo tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial. Tiene que bajar su exposición", disparó. "Ni a mí ni a Camila se nos pasaría por la cabeza hacer una demanda o una denuncia penal para dejarlo afuera de ese certamen que es tan importante para él. Va a jugar el Mundial y la va a romper, como lo viene haciendo hasta ahora". 

Camila Homs. 

Finalmente, dio detalles sobre el mal momento que atravesó Camila. "Es una separación, tiene dos hijos chiquititos y estaba muy enamorada de Rodrigo. Fue un golpe terrible para ella. No sé si está desilusionada, sé que los chicos se quieren mucho y ahora retomaron un diálogo cordial. Sé que se están poniendo de acuerdo". 

Archivado en