VOLVER A EMPEZAR

Cuál es el plan familiar de Marcelo Longobardi tras irse a vivir a Miami

El periodista pegó un terrible cambio. Decidió dejar atrás la Argentina para empezar con los suyos en Estados Unidos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de julio de 2022 · 23:45 hs
Cuál es el plan familiar de Marcelo Longobardi tras irse a vivir a Miami
POLEMICO. LONGOBARDI SORPRENDIO Y ARRANCO SU NUEVA VIDA EN USA. Foto: Gentileza

Nadie se lo esperaba. Estaba muy asentado. Y era uno de los líderes indiscutidos en lo suyo. Pero de un día para el otro, Marcelo Longobardi pegó un portazo. Y lo hizo con todo. Primero al dejar las mañanas de radio Mitre, cuando hacía más de una década que era el "Tinelli de la radio" (sus números de rating siempre fueron impresionantes).

Más tarde, el muchacho confirmó que decidió volver a la radio, pero en... ¡CNN! Y de esa bomba saltó a otra: Longobardi decidió dejar de vivir en la Argentina y decidió armar las valijas para radicarse en Miami, desde donde hará su ciclo de radio y su programa de tele para la misma señal.

ELPROGRAMA DE LONGOBARDI SEGUIRIA CON EL DESDE ESTADOS UNIDOS.

¿Qué lo llevó a dar ese giro? Una voz amiga fue muy claro: "Le quiso dar un giro a su vida, ya cansado y agobiado por todos los problemas de índole político, social y económico que tiene la Argentina. Es un señor especial y se cansó de todo lo que rodea a la Argentina, más allá de su familia".

En Buenos Aires se quedarán sus hijos mayores, con sus esposas (tiene un nieto) y novias (hay uno casado y dos en pareja). El ya encontró su residencia en los Estados Unidos: será una casa en la zona de Key Biscayne, uno de los barrios más exclusivos de Miami, al que se llega sólo mediante un puente que parece de película.

¿Estará solo Marcelo allí? No, para nada. En unas semanas, su mujer Laura Palermo y sus hijas de ambos, Clara y Delfina, llegarán a la tierra del Tío Sam. Las nenas empezarán el colegio en esa ciudad. "Ya se había decido que la Universidad sea en aquel país, pero los planes se adelantaron", agregan.

El departamento lujoso de Longo queda en un condominio de primer nivel. "Es una extraordinaria villa veraniega, donde la temperatura ronda los 25- 30 grados todo el año. El único mes que hace frío (algo menos de 20 grados) es en enero. Hay canchas de golf por todos lados, algo que a él le fascina", dicen.

LONGOBARDI SE FUE JUNTO A SU ESPOSA, LAURA PALERMO.

"El ya está en otro momento de su vida. Cumplió 60, ya no tiene ganas de preocuparse tanto por el día a día, ni pensar en lo que van a decir los demás sobre sus pensamientos", aseguran.

En Junio, Longobardi había vuelto a la radio con un programa diario en la CNN, empresa para la que ya trabajaba hacía mucho tiempo para la televisión. Si bien la "línea editorial" era la de siempre y el producto, para lo que se esperaba, era bastante logrado, no había "explotado en rating como algunos esperaban. Hay muchas chances que todo siga igual desde Estados Unidos, pero todo se analizará".

Archivado en