Cambió con los años

Así lucía Sol Pérez antes de ser famosa

En la presentación que hizo para Combate, Sol Pérez se describió a sí misma como “muy competitiva y muy justiciera”.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de julio de 2022 · 00:04 hs
Así lucía Sol Pérez antes de ser famosa
Sol Pérez nació el 16 de julio de 1993. Foto: INSTAGRAM

El salto a la fama de Sol Pérez se produjo en 2014, cuando debutó en televisión como participante de Combate, el programa de Canal 9. En esta oportunidad, te mostramos cómo era antes de esto y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Sol Pérez: sus primeros años y su pasión por los deportes

Nacida el 16 de julio de 1994, la vida de María Sol Pérez, conocida simplemente como Sol Pérez, cambió en 2014 cuando tomó la decisión de inscribirse en Combate, el famoso reality de Canal 9. Por entonces, la misma Sol comentaba que se encontraba cursando el tercer año de la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires (al día de hoy estudia en la Universidad Siglo 21 y está muy cerca de recibirse).

Sol Pérez, de joven y antes de la fama.

Visitante asidua de los gimnasios desde sus 14 años, la vida de Sol Pérez estuvo marcada por los deportes desde que era apenas una niña. Al respecto, la también conocida como “chica del clima” por su trabajo en el noticiero de TyC Sports recuerda que llegó a practicar una gran cantidad de deportes. Básquet, vóley y natación son algunos de estos. No obstante, el que la marcó de forma significativa fue patín, el cual reconoce como su gran pasión.

Sol Pérez: así fueron sus inicios en televisión

A pesar de la experiencia vivida en Combate, Sol Pérez tuvo que ganarse con esfuerzo y dedicación todo lo que vino después para ella. A pesar de ser la sobrina de Fabián Pérez, periodista que se dedica al básquet, tuvo que atravesar varios castings para conseguir el trabajo en la señal deportiva que la instalaría definitivamente en el mundo de la fama.

Cada una de sus apariciones implicaba un suceso en las redes sociales. Fue así como, en 2017, llegó a formar parte de Bailando por un sueño, el icónico concurso de Marcelo Tinelli y Showmatch. En una entrevista con CNN Radio, Pérez recordó que “empezó todo como un juego” y que ella se dejó llevar, sin saber bien dónde terminaría. Al día de hoy, acumula una sólida experiencia como presentadora de televisión e incluso cuenta con varios trabajos como actriz tanto en cine como en teatro.

Archivado en