Televisión

Marcela Tauro confesó en Intrusos el motivo de una llamativa promesa que hizo

La panelista reveló la particular decisión que tomó respecto a su cabellera en medio de un crucial momento de su expareja.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de julio de 2022 · 21:39 hs
Marcela Tauro confesó en Intrusos el motivo de una llamativa promesa que hizo
Marcela Tauro Foto: Captura TV

Marcela Tauro confesó este jueves en Intrusos (América) el motivo de una llamativa promesa que hizo por una situación personal. La panelista confesó que se quitó las extensiones en medio de un dramático momento de salud del padre de su hijo.

La revelación de Tauro se dio en el marco de una entrevista que le hicieron en Intrusos al legendario estilista Miguel Romano. "Tengo las extensiones de todas. Tengo todo guardado, cliente por clienta. Tengo guardadas las de Tauro, que no vino más", contó el peluquero.

Poco después, Marcela Tauro detalló por qué ya no usa extensiones. "Había hecho una promesa, que me iba a sacar las extensiones, cuando fue la internación del papá mi hijo", confesó la periodista a sus compañeros de Intrusos al recordar el duro momento de que pasó su expareja.

Recordemos que José María Álvarez sufrió un accidente en su moto en el mes de marzo de este año. Entre las consecuencias de la trágica colisión, el empresario perdió su brazo.

En dicha oportunidad, Marcela Tauro estuvo acommpañando el doloroso proceso del padre de su hijo, de quien se separó hace 14 años, pero que actualmente tienen buen vínculo por el hijo que tienen en común. 

Cuando se produjo el accidente, Tauro dio algunos detalles de la situación de la internación de su ex a los periodistas de Intrusos.

 

Archivado en