En la red

La foto que eligió una hija de Cacho Fontana y Liliana Caldini para despedir a sus padres

Antonella, una de las hijas del emblemático locutor y la exmodelo compartió una sentida postal familiar en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de julio de 2022 · 16:17 hs
La foto que eligió una hija de Cacho Fontana y Liliana Caldini para despedir a sus padres
Cacho Fontana

Una de las hijas de Cacho Fontana y Liliana Caldini compartió este jueves en las redes sociales una postal familiar para despedir a sus padres, quienes fallecieron con apenas dos días de diferencia. 

El domingo en la noche se produjo la muerte de Liliana Caldini a los 71 años, mientras que este martes se dio a conocer la noticia de la muerte de Cacho Fontana, quien tenía 90 años y había atravesado en estos últimos tiempos varias situaciones adversas de salud.                     

Antonella y Ludmila, las hijas del emblemático locutor y la exmodelo transitan este difícil momento de doble pérdida, y la primera de ellas compartió en las redes sociales una imagen en la que aparece junto a sus padres y su gemela.

Sin palabras en el epígrafe, y compartiendo el emoji de un corazón roto, Antonella publicó esta postal que recibió múltiples muestras de cariño de distintas personalidades de los medios, quienes sumaron sus mensajes de condolencias. 

La foto familiar que compartió este miércoles Antonella, la hija de Cacho Fontana y Liliana Caldini.

A pesar de que no es muy activa en las redes, Antonella había compartido en 2018 otra foto familiar de unas vacaciones en Punta del Este cuando ella era una niña. “Algún verano”, había escrito en el epígrafe de ese posteo.

Una postal familiar retro de Cacho Fontana y Liliana Caldini junto a sus hijas.

Frente a las cámaras, este martes la hija de Cacho Fontana y Liliana Caldini había expresado este martes: “No lo puedo creer, pero lo único que les puedo decir es que a papá lo vamos a cremar, como él quería, y a mi mamá la vamos a velar. No sé cuándo, no sé dónde, estoy haciendo todo esto con mi hermana”.

Además, Antonella detalló: “Estamos destruidos. Era un desenlace que iba a ocurrir en algún momento, pero con lo de mi mamá.... Estábamos esperando para decírselo porque pensamos que le podía afectar”.

Archivado en