Polémica

La figura internacional que se bajó del programa de Marcelo Tinelli: el doloroso motivo

Una de las estrellas que formaría parte del nuevo ciclo del conductor decidió no participar. ¿Quién es?

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de julio de 2022 · 22:26 hs
La figura internacional que se bajó del programa de Marcelo Tinelli: el doloroso motivo

Marcelo Tinelli ya tiene todo listo para conducir su nuevo programa Canta conmigo ahora. La fecha confirmada para el debut del ciclo será el próximo 25 de julio.

El certamen de baile cuenta con un jurado integrado por 100 personas, de las cuales varias serán reconocidas estrellas de la música. Y fue Ángel de Brito el encargado de revelar los nombres ya confirmados. Entre los nombres que reveló el conductor de LAM se encuentran personalidades de la talla de Carlos Baute, el Puma Rodríguez, Cristian Castro y Paulina Rubio, entre otros. 

La artista mexicana había aceptado la propuesta y llegó a avanzar en la negociación de su contrato. Sin embargo, a último momento, Paulina decidió bajarse del programa.

Paulina Rubio. 

"No es por nada contractual sino por la muerte de su mamá. Está muy angustiada, no tiene ganas de trabajar, y su representante avisó a la producción", anunció Ángel.

Tinelli ya está barajando algunos nombres para el reemplazo. "Están buscando un reemplazo. Quieren que sea un hombre de nivel internacional", sentenció.

Marcelo Tinelli reveló detalles de su regreso a la televisión

"Falta poquito, dando los pasos finales, grabando promociones, apertura", dijo Tinelli en diálogo con Socios del Espectáculo. Sobre el nuevo formato, adelantó: "Es un formato de canto, probado mundialmente con 100 jurados ahí en vivo, se registra todo".

Respecto a los miembros del jurado, agregó: "Va a haber algunos conocidos, es un tema a quién le das más participación, va a estar Cristian Castro, el Puma Rodriguez, Conti viene de España, Cande y otros desconocidos que esterarán espectaculares". 

 

Archivado en