LO MALCRÍA

El reproche de Wanda Nara al mayor de los hijos que tiene con Maxi López

La empresaria mediática compartió fotos con Valentino y un insólito cuestionamiento.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de julio de 2022 · 20:10 hs
El reproche de Wanda Nara al mayor de los hijos que tiene con Maxi López
Wanda Nara le hizo un insólito reproche a Valentino. La mediática compartió una foto con su hijo mayor en Instagram.

Wanda Nara suele publicar fotos y dedicatorias a sus hijos, siempre en forma positiva y demostrando todo su amor por ellos. Pero en esta oportunidad, sobre su hijo Valentino, tuvo un reproche para hacerle.

Sucede que la empresaria publicó una foto llevando a su hijo adolescente a sus actividades que realiza en París y aprovechó la ocasión para reprocharle por tener que llevar e ir a buscarlo todos los días.

“Chofer a tiempo completo. Te busco en sleep over a las tres de la mañana si me extrañas (sucedió algunas veces). Te llevo a la mañana, a tus entrenamientos, partidos, colegios, casa de amigos. Una vez en el auto”, comentó Wanda en el feed de su Instagram.

Posteo de Wanda Nara.

De hecho, hace tan sólo unos días, Wanda había hecho otra publicación en la que mostraba que había acompañado a Valentino a uno de sus partidos de fútbol, algo por lo que se expresó orgullosa.

Súper emocionada por los logros deportivos de su hijo mayor, compartió algunas fotos del partido. “¿Quién puede ser más feliz por vos por tus logros? Tu familia. Dos goles. Acá estamos, bomber”, escribió Wanda.

Asimismo, hace algunas semanas también, la mediática había compartido un emotivo posteo con motivo del aniversario del nacimiento de Valentino, el hijo mayor que tiene en común con Maximiliano López.

Wanda Nara y Valentino.

“Gracias por enseñarme tanto, por regalarme el amor más sincero y puro. Por ser mi mejor amigo y mi pequeño amor. Sabés que siempre voy a estar gritando tus goles o simplemente dándote mi mano fuerte cuando la necesites”, expresó.

“Cuánto orgullo me da tu fuerza y tu sacrificio en todo. Debés saber que tus metas y sueños se pueden hacer realidad si así te empeñas. Cuando te diga ‘no’ o te lastimen, no lo veas como un freno, sino como una oportunidad para buscar un nuevo camino. Feliz cumple amor de mi vida”, agregó Wanda.

Archivado en