Música en vivo

Ya están a la venta las entradas para Lollapalooza Argentina 2023: cuánto cuestan y dónde comprarlas

El festival más importante del país ya puso a la venta las entradas para su edición que se realizará el próximo 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de julio de 2022 · 13:05 hs
Ya están a la venta las entradas para Lollapalooza Argentina 2023: cuánto cuestan y dónde comprarlas

La espera terminó. Lollapalooza Argentina ya tiene fecha para su edición 2023. El próximo 17, 18 y 19 de marzo el festival más importante del país volverá al predio del Hipódromo de San Isidro, luego de un éxito como el de este año, donde brillaron artistas como Miley Cyrus, A$ap Rocky, The Strokes, Doja Cat, Foo Fighters y Martin Garrix.

Este martes a las 10 de la mañana comenzó la venta de entradas. Por un monto de $15.000 podés adquirir las denominadas Early Bird. Recordemos que la primera venta de tickets es toda una aventura ya que aún no se conocen los artistas que van a dar el presente. Obviamente su precio es menor. 

El sitio oficial de venta es AllAccess.com.ar, donde se puede comprar hasta cuatro tickets por persona. La preventa exclusiva es únicamente con Tarjeta Santander American Express. La idea principal es que esta primera fase dure desde el 5 al 11 de julio. Sin embargo, puede suceder que primero se agote el stock. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

A su vez, se pueden aprovechar diferentes descuentos. Con Tarjeta Santander existe la oportunidad de abonar en seis cuotas sin interés desde $2.500 y el Service Charge. Por otro lado, Club Personal ofrece un 15% de descuento a través de un código en su aplicación correspondiente.

Archivado en