Pasó en la TV

Esteban Bullrich se mostró muy emocionado durante la presentación de su hija en La Voz Argentina

Margarita participó del certamen de canto de Telefe y logró que los cuatro coaches quisieran tenerla en sus equipos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de julio de 2022 · 09:31 hs
Esteban Bullrich se mostró muy emocionado durante la presentación de su hija en La Voz Argentina

La Voz Argentina es un certamen de canto donde lo emotivo siempre está a flor de piel. Las particulares historias de cada uno de los participantes y sus esfuerzos para alcanzar su sueño, colman en cada emisión de momentos de mucha emoción. 

Durante la noche del lunes, hubo una participante, que con su interpretación, logró conmover y llevar a las lágrimas a Ricardo Montaner. Se trató de Margarita Bullrich, quien se presentó en el programa, acompañada de su padre, el exsenador Esteban Bullrich, y del resto de su familia.

"Con mi papá cantábamos siempre, pero a los nueve años empecé a hacer comedia musical. Cuando subía al escenario, sentía que era yo, frente al mundo", confesó Margarita en su presentación. "Esta primera canción se la dedicaría a mi papá, porque él me generó este amor por la música que tengo ahora”, agregó.

Luego Marley se sentó a charlar con su padre, quien se mostró muy emocionado. Esteban comunicó el orgullo que sentía por su hija: "Siento mucha emoción. Estoy feliz porque veo a mi hija haciendo algo que le apasiona, siguiendo su corazón, y creo que un padre no puede tener sueño más pleno".

En el momento de su audición, Margarita interpretó "Aprender a volar". A medida que la canción avanzaba, Ricardo, Mau y Ricky fueron los primeros en darse vuelta, seguidos luego por Lali Espósito y Soledad Pastorutti. 

En la devolución, Montaner se mostró muy emocionado: "Tenías muchas imprecisiones, me imagino que por los nervios, pero algo pasó que no sé qué fue, y Mau y Ricki y yo volteamos juntos. Y luego lo que vi, me dio un llanto muy grande". 

Acto seguido, Margarita explicó: "Tuve unos años un poco difíciles, a mi papá lo diagnosticaron hace un año con ELA, y fue un poco duro, fue algo que nos enseñó un montón como familia. Sacar de todo lo malo, algo bueno, y la música es un alivio en eso, por eso también el lenguaje de señas, para que todos lo puedan disfrutar".

En su turno, Lali le dijo a la cantante: "Supuse que había algo relacionado con el lenguaje de señas, me daba mucha intriga ver quién era la artista que estaba sobre el escenario. En lo personal giré por un interés, tenés una cosa muy dulce, y evidentemente tu dulzura se transmite en tu impronta”. 

Por su parte, la Sole destacó: "Noté una cuestión de superación a la llegada del primer estribillo, y sentí como tu deseo de ir superando, sí pude percibir eso. Siento que esta no fue la mejor presentación, pero creo que puede haber mejores".

A la hora de elegir un equipo, Margarita se decantó por Mau y Ricky. De esa manera, los hermanos acompañaron a la participante al detrás de escena, donde su padre la esperaba muy emocionado.

Archivado en