Televisión al rojo vivo

Estas son las figuras internacionales que serán jurados en el nuevo programa de Marcelo Tinelli

Ángel de Brito fue el encargado de revelar los nombres que sorprenderán en el ciclo que se estrenará en la pantalla de El Trece el próximo 25 de julio.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de julio de 2022 · 14:42 hs
Estas son las figuras internacionales que serán jurados en el nuevo programa de Marcelo Tinelli
Foto: Imagen de El Trece

Marcelo Tinelli ya tiene todo listo para regresar a la televisión con su nuevo programa Canta conmigo ahora. El próximo 25 de julio, el conductor debuta con este formato inédito en la televisión argentina. 

El certamen de baile cuenta con un jurado integrado por 100 personas, de las cuales varias serán reconocidas estrellas de la música. Y fue Ángel de Brito el encargado de revelar los nombres ya confirmados. 

"Los diez jurados confirmados. Uno, Carlos Baute", anticipó el conductor en LAM. "El genio, el maravilloso Raúl Lavié, adentro. Es picante, es divertido, canta mejor que todo el mundo y le encanta laburar".

Carlos Baute.

"Marcela Morelo, que ya estuvo haciendo reemplazos en el Cantando y gustó mucho lo que hizo; otro genio, Manuel Wirtz, es muy talentoso y gracioso", agregó.

"Este es uno de mis favoritos, el Puma Rodríguez. Otro que me encanta, y espero que no se detone al aire, es Cristian Castro".

El Puma Rodríguez.

Además, confirmó a dos figuras que ya venían resonando "Coti Sorokin y Cande Tinelli. Ya están instalados acá los dos, volvieron de España y ahora en julio empiezan a grabar", señaló.

Por último, develó los últimos dos famosos que formarán parte del show: "Una leyenda del rock nacional, el Bahiano, todos figuras de la música, y el número diez es una cajita de explosiones: la estrella latina Paulina Rubio".

Paulina Rubio.

Finalmente, de Brito informó que todas estas personalidades están contratadas para todo el ciclo, que son en principio dos meses y medio. De todas formas, el programa irá grabado debido a las agendas y los compromisos que tienen cada uno.

 

Archivado en