El perfume de la Sole

¿Cuál es el histórico perfume de Soledad Pastorutti?

El perfume de La Sole se caracterizó por su fragancia floral y sofisticada.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de julio de 2022 · 00:04 hs
¿Cuál es el histórico perfume de Soledad Pastorutti?
La Sole vendió más de siete millones de discos. Foto: Instagram: sole_pastorutti

Hace más de 20 años, en plenos tiempos de su estrellato, Soledad Pastorutti se dio el lujo de lanzar su propio perfume. Se trata de Emoción y, para tristeza de los fanáticos, ya no se consigue más. A continuación, compartimos las principales claves y te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

“Como una nueva canción”: el histórico perfume de Soledad Pastorutti

Corría el año 1999. Soledad Pastorutti, quien por entonces no llegaba a los 20 años de edad y ya disponía de un éxito absoluto a lo largo y a lo ancho de toda la Argentina, decidió dar un paso más que curioso en su carrera y lanzó su propia marca de perfumes.

La Sole se encuentra trabajando en La Voz Argentina.

Para el nombre de su fragancia, La Sole eligió un concepto tan simple como elocuente: “Emoción”. Al mismo tiempo, este fue todo un suceso y hasta llegó a contar con su propia campaña publicitaria, la cual presentaba este producto “como una nueva canción” de la artista santafesina.

En línea con esto, y en una entrevista que brindó en el mismo 1999, la artista famosa por su costumbre de revolear el poncho al viento dijo que el nombre del perfume lo eligió pensando en lo que se siente al hacer lo que a uno le gusta, entre otros motivos. También expresó que el diseño del envase hace referencia a una guitarra con sus cuerdas y que la tipografía que se lee en el mismo corresponde a su propia escritura de puño y letra.

El perfume de La Sole: sus fines benéficos y la imposibilidad de conseguirlo

Sabiendo que, lo más probable es que el perfume fuese un éxito, en especial teniendo en cuenta su popularidad como artista, Soledad se encargó de dejar bien en claro que una de sus intenciones pasaba por ayudar un poco a los más necesitados. Por esto mismo, de acuerdo a lo que expresó en su momento, se sabe que parte de las ganancias que se obtuvieron por las ventas de Emoción estuvieron destinadas a fines benéficos y a obras solidarias, sobre todo en Arequito, su pueblo natal.

Haciendo un salto en el tiempo, en el presente el perfume de Soledad Pastorutti es más bien un recuerdo y poco tiene de realidad. De esto se deduce que ya no se fabrica ni se encuentra a la venta.

Archivado en